PCX ventajas y desventajas de esta scooter de Honda


Fer Bomber

Member
Pues tengo una historieta entre ceja y ceja y me gustaría recibir info sobre la Honda PCX 125 , claro esta, ya que puede ser la siguiente compra que haga (eso si de paquete) así que me gustaría recibir el max de información sobre esta scooter y sin pelos en los dedos, en este caso,
Gracias a todos por adelantado

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

SirBot

Member
Pues la verdad es que varios compañeros de trabajo la tienen (Soy repartidor y estamos continuamente dándole caña a las motos) Y nunca he oído una queja de ellos. Son pequeñas, juguetonas y rápidas, tienen buena salida y las aparcas "en un arañazo". Yo por lo menos no tengo oídas de que una PCX haya salido mal o de problemas por lo que dicen la mecánica es bastante sencilla y son muy económicas. Todos andan bastante contentos con ellas, sólo te puedo decir lo bueno de ellas ya que lo malo no lo he conocido.
 

jbailos

Active Member
Similar a SirBot. Un repartidor que viene por mi empresa con documentos está encantado con ella: Rapidica en ciudad, muy poco consumo, manejable y sin averias. Ha tenido otros modelos pero la última que rompió estuvo con una PCX que tenía su padre y ya no quiere otra.
 

jan101

New Member
La única queja que he escuchado de esa moto es que las roban mucho, especialmente en Barcelona. Debe de haber un conjunto de circunstancias que hacen que está moto sea muy demandada, imagino que el hecho de que haya muchas circulando ayuda, aunque la Burgman por ejemplo está igual de extendida y no se roba tanto.
 

VBM

Member
Fer Bomber dijo:
Pues tengo una historieta entre ceja y ceja y me gustaría recibir info sobre la Honda PCX 125 , claro esta, ya que puede ser la siguiente compra que haga (eso si de paquete) así que me gustaría recibir el max de información sobre esta scooter y sin pelos en los dedos, en este caso,
Gracias a todos por adelantado

Cada 3 Caidas, una Esperanza
Yo soy poseedor de una y me puedes preguntar lo que quieras. Te puedo decir lo bueno y lo malo que tiene la moto con pelos y señales.
 

miks95

Well-Known Member
Fer Bomber dijo:
Pues tengo una historieta entre ceja y ceja y me gustaría recibir info sobre la Honda PCX 125 , claro esta, ya que puede ser la siguiente compra que haga (eso si de paquete) así que me gustaría recibir el max de información sobre esta scooter y sin pelos en los dedos, en este caso,
Gracias a todos por adelantado

Cada 3 Caidas, una Esperanza
Yo tambien tengo una PCX, la del 2017. No dudes en preguntarme informacion!
 

Fer Bomber

Member
Gracias a todos por las respuestas.....
Siento decir que de momento tengo que dejar el asunto aparcado ya que la inversión es muy superior a la que habíamos pensado y por desgracia el gobierno pide pymes y/o emprendedores pero te ponen 2mill de trabas y los bancos ya ni os cuento.
Así todo en un futuro a medio plazo seguiré intentando el proyecto.
Muchas gracias a todos

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

Arriba