Pcx 2010


Juanmamoran92

New Member
Hola a todos tengo una duda he visto una pcx del 2010 con 57mil km no sé si son muchos si no es nada para esa moto y quería compartirlo con ustedes y que me deis vuestra opinión muchas gracias ;)
 

Cain

Well-Known Member
Hola a todos tengo una duda he visto una pcx del 2010 con 57mil km no sé si son muchos si no es nada para esa moto y quería compartirlo con ustedes y que me deis vuestra opinión muchas gracias ;)

pues como todo no?? :nusenuse:
En principio esa moto es una roca pero claro dependerá de como la hayan cuidado esos 57000km igual está para hacerle otros 57000km más o hecha una piltrafa
Pruébala vete con alguien que entienda más o menos y suerte compi
 

Fireball

Well-Known Member
Muchas gracias eso haré también he visto una hyusong gt 125 nose cuál irá mejor
Se dice que las Hyosung son una lotería, aunque yo tuve una y la llevaba al taller a los mantenimientos, le ponía los mejores neumáticos disponibles y los únicos problemas que me dio fue en los primeros seis meses (comprada de segunda mano) porque había estado parada mucho tiempo. Durante su uso tras la puesta a punto, todo alegrías.

La PCX es automática/scooter y ligerita y la Hyosung ¿Comet GT o GTR? de marchas y muy pesada.
Tienes que preguntarte para qué quieres la moto, qué uso le vas a dar, y tomas una decisión con algo de fundamento.
Por ejemplo: para ir trabajar y tengo que llegar trastos: existen las mochilas, alforjas y baúles para casi cualquier moto, pero nada tan buen como los ¿cofres? de las scooter (el hueco bajo el asiento), la PCX sería mejor opción a priori.
Voy a llevarla a trabajar pero sin mucho trasto encima, ambas opciones parecen buenas.
La quiero como ocio, ambas opciones son buenas aunque probablemente saliendo de ruta disfrutes más cambiando de marcha.

Respecto a los kilómetros, no puedo aportarte mucho, podrían haberlos hecho entre 2010 y 2018 y estar parada desde entonces y va a necesitar una puesta a punto mayor, o podría ser de alguien super cuidadoso que ha hecho esos kilómetros año a año.
Yo no sabría valorar eso a nivel técnico, pero sí viendo la moto y al vendedor a ver qué sensaciones transmite: por ejemplo de ser descuidado o lo contrario, decirte las cosas que están mal u ocultarlas, etc.

No sé lo que podremos ayudar en la distancia, yo poco más de lo que ya he dicho, pero si subes fotos y más datos tal vez te puedan dar impresiones los foreros.
 

Juanmamoran92

New Member
Es esta y la verdad que la veo muy bien he ido a verla y está perfecta la pcx la han vendido y creo que me quedaré con esta estoy más acostumbrado a motos de marchas
 

Adjuntos

Fireball

Well-Known Member
Un detalle con las Hyosung, por ahorrarte problemas futuros: pídele ver la documentación antes de firmar nada para asegurarte que es el modelo 125 Comet, y no GTR. No sería la primera Hyosung reconvertida a naked y eso podría dar problemas en ITVs futuras.
Aunque si no me equivoco será ya modelo de inyección de a partir de 2015 (por los asideros de pasajero) y ahí ya cambiaron cosas. En las Comet de Carburación el chasis era gris-metal y me suena que en la GTR era negro, pero de esto último no estoy nada seguro.
 

Fireball

Well-Known Member
Si por fin la compras, te recomiendo que tengas en cuenta los neumáticos, la mía la compré con los de serie (creo que shinko) y eran terribles.
En algún hilo tendré puesto el modelo exacto pero me suena Dunlop Sportmax 300. Cuando le puse el primer juego fue como estrenar moto otra vez, y se los cambié antes de venderla (~200€) porque quedé encantado con ellos.
 

Arriba