Pcx 125


H-pcx

New Member
Buenas tengo una honda pcx del 2017 q la he comprado hace poco y tiene un escape leo vince tiene mucha fuerza pero de 100 no pasa ,puede tener la moto algún tipo de tope o algo gracias.
 

ppcx

Member
Si, está limitada por le ECU y el variador, hay quien dice que cambiándole el variador llega más, pero entra la limitación de la ECU, hay centralitas adicionales que quitan la limitación, algo como esto:

http://www.dilts-japan.com/onlineshop/index.php?main_page=product_info&products_id=62&language=en
 

Peral23

Active Member
Hola compañero, mi mujer tiene la misma y a no ser que la cojas en bajada y con todo a tu favor creo que ya puedes estar contento... Ademas que hablamos de una 125, un saludo
 

ppcx

Member
Yo tenia una PCX de la nuevas, nunca logré pasarla de 108, pero en salidas me ponía el primero siempre, tiene mucha salida para ser una scooter pequeña.
 

Fireball

Well-Known Member
Por lo que sé de un compañero con PCX, en 100km/h está su límite más o menos. También debemos tener en cuenta que "todos" los marcadores tienen un margen de error de entre un 3 a 15% creo que llegaba, es decir, que te ponga que vas a 100, puede ser que la velocidad real sean 97 o menos incluso (el error es mayor a más velocidad).

Así que en mi opinión, la moto como está seguramente está estupenda. Recuerda que las scooter son las reinas de la ciudad, por lo tanto hasta 60-70km/h funcionan de lo mejor.

Y para autovía/secundarias me atrevería a decir que ninguna 125cc es idónea, ya que difícilmente alcanzan los 120km/h y no tenemos tanta fuerza para adelantar (según modelos, por supuesto).
 

Suzadd

Member
Para secundarias, bueno va, pero que van justitas pues si. Por autovía no me metería con ninguna 125, aunque lleguen a los 120. Y si, la velocidad máxima en la PCX está en torno a los 100km/h
 

sergi.llusa

Member
A mi me la dejó un concesionario honda al tener el honda plus mientras realizaban el mantenimiento de mi cbr, y la verdad que su funcionamiento era muy suave pero eso si, a 100 muy justito pero tambien se entiende que su funcionamiento o enfoque no es eso, sino ciudad con alguna pequeña entrada a carretera.
 

Arriba