Patinando con mi Monkey (Literalmente) :)


Motonico

Active Member
Jajaja muy bueno monkey... tendrás que cambiar los rodamientos de la suela de vez en cuando jaja
 

Fireball

Well-Known Member
:qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol::qmelol:

Lo tuyo no tiene nombre, jajajaja
Cuando sea quedamos y te enseño a patinar con Heelys :malabarista:
Y sacamos alguna toma en paso por curva, que es digno de enseñar!

Tu sentido del humor se sale de la escala convencional jajajaja, gracias por compartirlo Monkey :qmeparto:
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Curioso es pero como se te enganche en algun bache o algo el pie.... Cuidado compañero

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

MonkeyBikes

Active Member
Curioso es pero como se te enganche en algun bache o algo el pie.... Cuidado compañero

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
jeje gracias por preocuparte, mira te cuento, generalmente el asfalto donde deslizo en este caso patino :) es un asfalto en buenas condiciones, si fuera lo contrario no lo hago y reduzco la velocidad, de todos modos me gustaría tener la puntera reforzada(placa de acero) y en vez de zapatilla una bota, una cosa buena es que al tener la rueda en el talón te obliga a levantar la puntera, aun no soy experto patinando como habrás visto jijiji, pero cuando le pille el tranquillo me veo derrapando a lo Marc Márquez :xD:

Saludos :)
 

Arriba