pastillas gpr125 r


davidalbert

New Member
chicos alguno a probado las pastillas de freno galfer? son mejores que las originales no? me a dicho la casa que son mas duras pero llevan mas metal, y de unos 6 pavos que valen las originales están están por unos 14.
 

luis gpr

Member
Eso si x supuesto, pero a mi x lo menos las originales chillaban y te dejan en ridículo en los semáforos y poner las blandas me solucionó el problema
 

julianmus

New Member
Sabes la diferencia entre unas pastillas blandas y unas duras?

Que las duras acuchillan el disco, frenan peor, pero duran mas.

Pero la diferencia entre un buen piloto y un pisa pedales es que las pastillas blandas le duran lo mismo al bueno que al malo las duras, no cambia los discos y ademas visita menos el asfalto
 

101

New Member
Galfer es una referencia. Si es para la pinza trasera parece que puedes meter las que montan el motos de trial, galfer rojas( S/ 18 euros), tendrás un tacto muy bueno en cualquier condición. Opción mas barata galfer negras (Sobre 8 euros) se notan minimas difencias con disco mojado nada destacarle.
 

davidalbert

New Member
alaaaaa desde anoche si ya las e montado y todo,e metido las sintetizadas delante y detrás las de color oro, 20 y pico pavos de pastillas cada rueda ahora se ven del copon de pinta y las traseras parecen un poco mas gorgas de ferodo.

ref delantera:2219sf 28.80 pvp pa mi 20 pavetes

ref trasera: 065g1380 20.56pvp pa mi 13.36

en la delantera me a echo un 35% y en la trasera un 30% de descuento,por ser de derbi de toda la vida llevo 22 años con motos derbi y comprando a makina motors valencia.
 

davidalbert

New Member
Una cosa que no e dicho y esto es ya mi opinión después de tantos años con motos,en estética y otras cosas miro la pela,pero en ruedas y frenos lo que me cueste,quiero lo mejor de lo mejor gual que la cadena,cuando no me gusta ba fuera,por 20 pavos no me juego un enganchon,me gusta mucho la oreja asi que también miro el ir tranquilo,esas pastillas que valen 5 o 6 euros yo no las quiero ni ver,asi duren 4 veces mas y me ahorre 15 euros,la vida vale mucho mas que eso,o no?
 

Arriba