Paso por curva, parte ciclo y otras terminologías


Don

Well-Known Member
No a ver, no me refiero que no esten bien formuladas o que no sean interesantes. Estan bien formulasdas y son muy interesantes.

A lo que me refiero, es que quizas ponernos a ver al detalle que es lo que hace reducir sin freno a una moto, sea ponernos a ver quizas una teoria que despues no le vas a poder sacar partido en tu dia a dia.

Is dicir, que sepas que cuanto menos pesa una rueda mas agil es una moto, es de utilidad. por que luego exigiras al fabricante que haga ruedas livianas, o por que el dia de mañana vas a comprarte una moto, y a igualdad de condiciones economicas y de estado, preferiras unas con llantas forjadas que son mas ligeras, a uno que no las lleva. Las de carbono se pusieron de moda por que la gente decia: llevo llantas de carbono.

Pero tu con ese conomiento no la querras para decir ea frase en "PACHA" delante de unas niñas. Lo querras para gozarlo en las curvas XD Que es su utilidad XD

pero vamos, que no te cohibas que yo voy hasta donde quieras llegar, pero hasta donde quieras llegar. Todo lo que este en mi mano, no dudes que te lo intentare ofrecer.

Con lo de ciclo superior no queria dar a entender que soy un premio Nobel o que tu no tengas capacidad(vamos, esto ultimo, ni mucho menos eh? por dios), me refiero a que son temas extensisimos y tecnicos, para mi, muy interesantes pero que quizas dependiendo de cual sea nuestro objetivo, quizas innecesarios.

Para ser un tecnico y hablar con propiedad lo son(por eso huye de la gente que mesnoprecia los libros, en este caso, los mecanicos) es necesario tener estudios y tambien experiencia.
Para ir mejor sobre la moto habra algunos que ayuden y otros que no sirvan(aqui es donde pense que estabamos)
Y para saciar la curiosidad y ampliar cualquier conocmiento, son fundamentales(que yo creo que en este punto es donde tu estas Fire, que quieres aprender el maximo sobre mecanica)
 

Arriba