Pasion por la moto


Nafta125

New Member
Hola a tod@s los apasionados por las 2 ruedas, me acabo de inscribir y mi nick es nafta125, vivo en la provincia de Girona, y hace tan solo unos meses que pude volver a disfrutar de las sensaciones que transmite la movibilidad en moto, a pesar de tener una simple scooter Sym 125 me llena de satisfaccion cada vez k la uso.
Pues nada solo deciros que tengo en mente cambiarme la burra antes de verano y quiero pillarme una off road tambien 125 cc aunque dispongo del A y he tenido motos de grandes cilindradas, me he propuesto disfrutar de los viajes a otro ritmo jejeje pues aqui os dejo mi presentacion agradezco k exista este foro gracias a tod@s
 

Tm3

Active Member
Hola a tod@s los apasionados por las 2 ruedas, me acabo de inscribir y mi nick es nafta125, vivo en la provincia de Girona, y hace tan solo unos meses que pude volver a disfrutar de las sensaciones que transmite la movibilidad en moto, a pesar de tener una simple scooter Sym 125 me llena de satisfaccion cada vez k la uso.
Pues nada solo deciros que tengo en mente cambiarme la burra antes de verano y quiero pillarme una off road tambien 125 cc aunque dispongo del A y he tenido motos de grandes cilindradas, me he propuesto disfrutar de los viajes a otro ritmo jejeje pues aqui os dejo mi presentacion agradezco k exista este foro gracias a tod@s



Que tal nen bienvenido, cuales de offroad tienes vistas?
 

Nafta125

New Member
Buenas muxas gracias x la bienvenida, pues estoy entre la Macbor xr1 y keeway jeje pero hasta primeros de junio no puedo estoy haciendo hucha
 

Kmisas

Active Member
Hola a tod@s los apasionados por las 2 ruedas, me acabo de inscribir y mi nick es nafta125, vivo en la provincia de Girona, y hace tan solo unos meses que pude volver a disfrutar de las sensaciones que transmite la movibilidad en moto, a pesar de tener una simple scooter Sym 125 me llena de satisfaccion cada vez k la uso.
Pues nada solo deciros que tengo en mente cambiarme la burra antes de verano y quiero pillarme una off road tambien 125 cc aunque dispongo del A y he tenido motos de grandes cilindradas, me he propuesto disfrutar de los viajes a otro ritmo jejeje pues aqui os dejo mi presentacion agradezco k exista este foro gracias a tod@s



Gracias a ti por hacer cada vez mas grande el foro, las motos y los carnets de los que uno disponga no hacen al motero, pues este lo es de corazon, bienvenido y disfruta...
 

bemedobleu

Member
Saludos de otro novato del foro y bienvenido!
Respecto a las off road que comentas la macbor tiene buena pinta!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Nafta125

New Member
Muxisimas gracias Kmisas la verdad k tienes toda la razon espero y deseo con toda mi alma k nadie renuncie a su pasion por las motos, un saludo
 

Atomix

Well-Known Member
Pues yo me sacaría el carné (tengo el de coche), pero en vista de cómo se han puesto ultimamente...Veo las pruebas más complejas y fáciles de suspender por chorradas que las del carné de coche...Y no tengo ganas de que me acabe saliendo la broma por un pico...

Ah, y por cierto y lo más importante amigo, bienvenido.
 

Nafta125

New Member
Hola Atomix, muxas gracias x tu bienvenida, aprovecho para hacer una pregunta tonta, quiero encontrar compis que quieran salir de ruta algun finde o bien los domingos, alguno me puede indicar xD donde encontrar peña para salir? Muxas gracias a todos birras pa todos
 

sergio_902

Well-Known Member
Muy buenas. Si tienes el carnet yo te aconsejo una 250. Tendrás un poco más de potencia, tampoco demasiado y lo mejor es que valen menos dinero usadas porque hay menos gente que las busque
 

Nafta125

New Member
Hola Sergio_092 gracias compi x tu sabio consejo la verdad k lo habia pensado y debo decir k las cuarto de litro las hay buenas y a buen precio, un saludo Sergio
 

Arriba