Paseo con Keeway RKV 125


JaviCoer

New Member
En mi tiempo libre, aparte de salir con la moto me gusta editar videos, fotos y tal. Así que he montado unas cuantas tomas de un paseo que me he dado esta tarde y os dejo el video aquí por si alguno quiere curiosear un poco en la moto.

PD: Me he estado fijando y en un mismo modelo, como es la RKV van haciendo pequeñas actualizaciones según los años pero que, al menos yo, no se donde viene reflejado el "modelo" que es exactamente. Por ejemplo: Si buscas en internet como cambiar el escape de la keeway o retirar el DBKiller encontraras mil formulas, sin embargo, en mi RKV, que es de este 2016, el escape tiene todas las juntas soldadas y queda como pieza unica, por tanto en caso de querer cambiar la salida del escape, tendrias que cambiarlo entero o hacer un hiperbrico cortando y soldando.
Otra curiosidad, por ejemplo, CREO, y según pone en el manual de la moto, en el manillar derecho se deberia encontrar un dispositivo para apagar las luces y en este modelo esa zona esta eliminada, es decir, la moto desde que la enciendes hasta que la apagas lleva la luz corta encendida. No me molesta, pero me he sentido retrasado mil veces dandole vueltas al manillar a ver si encontraba el dichoso botoncito xD.

Y ahi va el video!

[youtube]TzqX1B5x_kA[/youtube]
 

Shaatir

Member
lo de las luces es por normativa, obligan a llevar la corta encendida como mínimo día y noche.
 

Antonioelejido

New Member
Como va la rkv dicen que son buenas. Yo mido 1.90 me iría bien?. Mantenimiento y DEMÁS IMgino que de risa no?
Que puedes contar?

Gracias
 

JaviCoer

New Member
Antonioelejido dijo:
Como va la rkv dicen que son buenas. Yo mido 1.90 me iría bien?. Mantenimiento y DEMÁS IMgino que de risa no?
Que puedes contar?

Gracias
Pues en referente a lo mecanico todo genial, no me ha dado ningún problema hasta ahora (1150km), le hice la revisión el otro día y según el mecanico lo unico es que las pinzas estaban algo flojas pero nada más. Tiene un sonido que para mi gusto esta bastante bien en una moto de serie, con sus petardeos, etc. Con respecto a velocidad pues...a pedales vas a ir mas rapido xD no hombre, pero no tiene mucha fuerza en las cuestas y de punta pues que te coja unos 115km/h. Por consumo y eso ni te ralles, no consume nada de nada.

Con respecto al tema altura pues..es cuestion de ir al concesionario, montarte y ver como te sientes, porque otra cosa no se pero ALTA desde luego no es. Yo mido 1.81 y voy bien, pero soy de los que le gustan las motos grandes, con ruedas grandes y que hagan ruido entonces..cada dia la veo mas poca cosa (de bajita) xDxD luego de ancho y tal está bastante bien, pero ya te digo, mi hermano mide 1.96 y se ha montado...no es su talla pero.. tampoco parece un cangrejo.
 

Grimorth

New Member
Antonioelejido dijo:
Como va la rkv dicen que son buenas. Yo mido 1.90 me iría bien?. Mantenimiento y DEMÁS IMgino que de risa no?
Que puedes contar?

Gracias
Yo tengo una RKS que es la version mas low cost aun :ups: y me queda perfecta, pero claro yo mido 1,70 :D

La varadero como te comentan es una moto mas alta. Para esa altura que tienes busca un modelo mas levantado del suelo sino va paracer que llevas una bici :DD
 

Johan88

Well-Known Member
Grimorth dijo:
Yo tengo una RKS que es la version mas low cost aun :ups: y me queda perfecta, pero claro yo mido 1,70 :D

La varadero como te comentan es una moto mas alta. Para esa altura que tienes busca un modelo mas levantado del suelo sino va paracer que llevas una bici :DD
Hay una más lowcost, la RK a secas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Antonioelejido dijo:
Como va la rkv dicen que son buenas. Yo mido 1.90 me iría bien?. Mantenimiento y DEMÁS IMgino que de risa no?
Que puedes contar?

Gracias
Yo mido 1,79 y me he subido en la RKV y me resulta pequeña para mi gusto..... De echó yo tengo una aquila y con lo grande que es (la mas grande de las custom 125) y me veo encogido..... Ya me estoy buscando una Varadero 125 xl que sera mi próxima maquinilla ;)

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

gurruvip

Well-Known Member
Pero con 1,79 no te queda pequeña, seguro. Otra cosa es que te gusten grandes y eso ya te hace mirar con otros ojos.
Aclaro que estamos hablando de motos no vaya a salir algún cabroncete con interpretación XXX.
 

Fer Bomber

Member
gurruvip dijo:
Pero con 1,79 no te queda pequeña, seguro. Otra cosa es que te gusten grandes y eso ya te hace mirar con otros ojos.
Aclaro que estamos hablando de motos no vaya a salir algún cabroncete con interpretación XXX.
Por eso aclare que para mi gusto jajaja
Lo importante en poder subirte en la moto que sea y que te llene en todos los sentidos.......

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

Arriba