Pasar ITV que rueda pongo


nobelo

New Member
Salu2, me regalaron hace algún tiempo una Pgo 125 T-rex que lleva en rueda delantera la 120/70-12 56J y la trasera 130/70-12 56L, agrietadas por no usar y un compañero me vende por un precio barato dos seminuevas, la delantera 120/70-12 58P y la trasera 130/70-12 62P, quisiera saber si podría pasar la ITV con estas aunque cambie el peso maximo y la velocidad, por lo que he leido estas tienen mayor carga y algo mas en velocidad, pero tengo dudas, aver si alguien me puede decir si puedo pasar dicha ITV con ellas, thank.
 

Alfred

Member
Siempre que las medidas sean iguales y los códigos de velocidad y carga igual o superiores no hay problema.
 

nobelo

New Member
Gracias por contestar, ok, entonces entiendo que puedo poner las que voy a comprar y pasar la ITV sin problemas, no?
 

Alfred

Member
Si, no obstante una llamada a la ITV y te lo certifican. Yo la trasera tengo una nueva con mayores códigos lista para ponerla cuando llegue el momento. Una vez pregunté a la ITV y me dijeron que incluso en cada rueda puedo poner una de distinta marca y dibujo, pero los códigos como mínimo las especificaciones de la moto.
 

nobelo

New Member
Gracias Alfred, el tema de la pregunta era sobre todo porque en la ficha técnica de mi moto solo viene, que la rueda delantera lleva 120/70-12 y Trasera 130/70-12, sin más especificaciones, por eso mi duda era las que podia poner, en relacion de velocidad y carga con las que llevaba puestas, no obstante, cuando llame o vaya a pasarla, si que me parece interesante preguntar por lo que comentas respecto a poner una de distinta marca y dibujo, ya que son distintos ejes, y quizá casi con certeza se podría poner casi seguro, no obstante lo preguntaré, thank you very match.
 

Arriba