Pasar gpr 125 a nude?


Pitikli

New Member
Pues nada, que todavia no tengo la Gpr 125 y ya estoy pensando en transformarla a nude... He visto despieces de nude y he mirado las características tecnicas de ambas motos y creo que es posible cambiando manillar, la tija y consiguiendo las tapas laterales delanteras, asi como las tapas de abajo ( creo que se llama quilla). La careta y intermitentes no me preocupan mucho. Que opináis? Es que creo que la conducción con manillar alto sera mas cómoda.
 

GTieDiTioN

Active Member
Si se podria, ya que son exactamente iguales salvo las 3 o 4 cosas que comentas, y si, seria mas comoda con el manillar mas alto, ya no cargarías el peso en las muñecas.
 

Pitikli

New Member
Lo unico que me preocupa es que solo he encontrado un despiece, y es de la nude de 50... Y las tapas y todo parece igual pero...
 

ezekiel87

Active Member
Pregunta en una tienda Derbi, si no recuerdo mal, los recambios Derbi en cuanto a plasticos y tal no eran demasiado caros.
 

patas8

Member
Coincido. Si la quieres nude pues compra nude. Cuenta también con 10 km menos que la r por pura aerodinámica.
 

Pitikli

New Member
Si encontrara la nude cerca ya la habría comprado, pero en Valencia y cera, no hay ninguna de 2a mano, además con la opción gpr, tendría 2 motos y 2 estilos de conducción y por unos 200 consigo las piezas para el cambio...
 

Ctrujil2

New Member
Buenasss haber para mi es una pena pasar una R a nacked, però tb hay maneras de pasarla sin gastarte muxo dinero, manillar y acoples de croos universales y andando, aunque si fuera yo no se me ocurriria taladrar nada del manillar para poder poner los acoples del manillar.... esto lo hicimos en una gpr 49 y bueno.... para gustos los colores....
 

Roy

New Member
compi,no debes tener aun claro el concepto ya que por estética,aerodinámica y deportividad es la r,ahora si ya vas pensando en el puesto de conducción pillate la nude directamente,buscala que hay empresas por la red que te traen tu moto desde cualquier punto de españa por poco precio.Saludos y suerte
 

Pitikli

New Member
Ejem, tengo muy claro que por poco dinero tengo dos motos en una, ventaja para mi como usuario de la misma, y pensando que la podre vender mejor en un futuro. Gracias de todas formas.
 

PabloCBR

New Member
y porque no te miras la Tuono? Ahora mismo estan baratisimas...hay una en mi ciudad en un concesionario por 1.300 con 6.600km...
 

Sendel

New Member
PabloCBR dijo:
y porque no te miras la Tuono? Ahora mismo estan baratisimas...hay una en mi ciudad en un concesionario por 1.300 con 6.600km...

Yo tengo una tuono y la recomiendo 100x100 es una rs con manillar alto, muy comoda y con buenas prestaciones pues tiene una cupula que protege bien del viento, el otro dia la puse a 165 y porque corte gas no sea que gripara jeje
 

Masochist

Member
Yo no lo veo tan barato lo de pasar de R a Nude, van a ser mas de 5 o 6 piezas las que vas a tener que cambiar si quieres que te quede bien... Para empezar y creo que es lo mas importante la careta (00H01505753), es especifica para que quepa el enorme cuentakilometros, soporte de la careta (00H00204241), placas laterales (00H01505243 y 00H01505293), soporte carenado nude (00H02202461 y 00H05903521), quilla nude (00H01516231 y 00H05901511), cubre-radiador (00H03801981), platina superior de la horquilla (00H00218091), puente del manillar (00H00206741), etc...

Con todos esos codigos de piezas oficiales ya puedes pedir un presupuesto aproximado de lo que cuesta, aunque creo que de 300-400€ no bajara... ya nos contaras!
[hr]


@[Pitikli]
Te puedes bajar los manuales de despiece y comparar de aqui:

GPR Racing

GPR Nude
 

Arriba