Paramanos


dcp1

Well-Known Member
Hola compañeros, tengo una ybr a la que quiero ponerle unos paramanos, y quería saber si alguno sa los a puesto a su moto... voy a ir buscando a ver que veo!!
 

Neburml

Well-Known Member
Yo no tengo puestos a la mia, pero he visto algun tutorial por internet y es igual de sencillo que poner unos contrapesos al manillar, si lo buscas seguro que piensas "Ah, solo es eso" ya veras:cool::cool:
 

dcp1

Well-Known Member
Yo no tengo puestos a la mia, pero he visto algun tutorial por internet y es igual de sencillo que poner unos contrapesos al manillar, si lo buscas seguro que piensas "Ah, solo es eso" ya veras:cool::cool:
El problemilla es que mi ybr no lleva contrapesos... debería hacer los agujeros a los puños. Pero os preguntara por si habíais visto ybr's un otras naked con paramanos, por si me ayudais en la elección del modelo.
 

dcp1

Well-Known Member
Hoy he pedido los paramanos, por ebay, así que sin prisa!! Unos "universales" baratitos para ver el resultado... traen led, que creo que dejaré sin conectar por futuras itv y la guardia civil... a parte de que habría que llevar los cables a la batería y no se como me quedaría !
 

Arriba