Para que utilizas tu moto?


Para que usas tu moto?

  • Para ir al trabajo, exclusivamente.

    Votes: 10 4,5%
  • Para los fines de semana.

    Votes: 36 16,4%
  • Para ambas, siempre que haga bueno

    Votes: 84 38,2%
  • Para todo, aunque caigan bolas de fuego del cielo

    Votes: 96 43,6%
  • Para decorar mi garaje, no la uso apenas.

    Votes: 5 2,3%

  • Total voters
    220

Majes

Administrator
Staff member
Encuesta de lunes!

Segun el tipo de persona, unos la usan para los fines de semana, otros para ir a trabajar todos los días, y otros una mezcla de ambas dos.

Veamos que clase de moteros somos!

Un saludo! :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
yo para todo mientras haga bueno, que por suerte (o no) tengo un coche (frances) xD
 

puto ozito

Member
yo los fines de semana sobre todo , por que para trabajar necesito la furgoneta (francesa tambien y sin problemas hoiga).
Si no necesitara la furgo ,seguro que pillaria mas la moto
 

Rondor

New Member
Yo para todo siempre que no llueva, que para eso uso el coche aleman con mi francesa en el asiento del copi :amor:xD
 

lepes

New Member
En principio me la compré para ir al trabajo diariamente y ahorrar. Ahora la pillo también en fin de semana,siempre que haga buen tiempo.

Si daewoo es coreana, pues tengo 2 coreanas en el garage y ninguna en la cama... XD
 

jam19_mde

New Member
yo la compre para ir al trabajo, pero si he de ir solo, voy en la moto, llueva, nieve o truene, si q es verdad que por lesion, llevo dos meses y medio sin cojerla, pero ya me queda poco para poder disfrutarla.
 

cero4x4

New Member
Pues yo la uso principalmente para ir a trabajar. Da igual si llueve o truena: es un trayecto bastante corto. El objetivo es ahorrar y evitar averías en el coche por hacer desplazamientos cortos y frecuentes.
 

dani_rs

New Member
Yo la verdad que si la tengo que coger la pillo para todo...y si tenemos ganas de salir lo mismo da que llueva... Aún hoy la dejé en el taller para ponerle unas chuches que por fin llegaron... y bueno, traje de agua...y una vueltilla. Creo que la moto se puede disfrutar igual, haga bueno, llueva o caigan bolas de fuego.... :birra:
 

leceta

New Member
yo la uso pa currar de vez en cuando y poder aparcar en madrid en cualquier sitio sin pagar la puta hora, eso si no llueve. Y palos findes dar una vueltecilla.
Normalmente voy en furgo japonesa con corazon frances, y ojala de compañera una que me hiciera otro corazon de esos.:bueno:
 

hanfry cupra

New Member
Yo si no fuera por el tiempo que solemos tener en el norte la sacaria mas. Iria todos los dias en moto a todos sitios.
 

DL665

Active Member
yo me la compre para ir al trabajo y porque hacia un par de años que me pico el gusanillo, ahora la uso para ir a todos lados, aparcar, ir a ver a los colegas, salir a descubrir sitios, y si hay carretera de curvas, pues por ahi! Y si llueve, a paso tortuga pero palante ;)
 

el tibu jaen

New Member
yo en principio la compre para un uso diario ,ir al trabajo(cuando trabajaba)y salir con ella los fines de semana a darme mis paseicos por la sierra o las pueblos ciudades cercanas por ahorrar un poco de combustible del sobre todo coche y poder aparcar, eso si lloviendo no me gusta cogerla solo aveces por las sierra
 

trasgu_23

New Member
Yo me deshice del coche des pues de tres años de carnet por que estoy en paro es un gasto mantener una lata sobre todo darle de comer y para moverme todos los días yo solo prefiero la moto.

Aparte de que en los tres años de carnet termine asta los huevos de el puto coche ( aparcar,moverse por ciudad etc etc )

Si tengo que currar y necesito una lata para trasportar materiales o lo que sea pido el coche la familia .

De todas maneras con la maleta y las alforjas me defiendo de puta madre para la compra o lo que sea .
 

PabloCBR

New Member
Para todo. Insti, comprar el pan, moverme por la ciudad...en verano sobre todo no me bajo de ella desde que me despierto hasta que me voy a dormir...
Cuando estoy con la novia solemos ir mas en su coche...por el tema de ir a cenar, que se despeina ¬¬ xDDDDD
 

Xaxe87

New Member
Yo tambien me la pille para ir al curro y ahorrar gasolina. Y ahora llueva nieve o trune en moto!
 

kikee95

New Member
Xaxe87 dijo:
Yo tambien me la pille para ir al curro y ahorrar gasolina. Y ahora llueva nieve o trune en moto!


Es peor que una droga, yo empece para ir al instituto y ahora porque no me cabe por el pasillo de mi casa que si no... la uso hasta para ir al baño xD
 

Arriba