Para los que hos perdisteis el black friday con los scorpion exo 2000


MotosCerpa

Member
Pues eso...los que no pudisteis llegar a tiempo para los exo 2000 a 185€

nos hemos decidido a liquidar lo que nos queda de estos modelos y los ha dejado en 199€ puestos en casa y con visera negra de regalo 


Fortis 


ipsum

avenger verde


avenger azul  




Tallajes :

XS 53-54cm
S 55-56cm
M 57-58cm
L 59-60cm
XL 61-62cm
XXL 63-64c
 

teirlz

Member
Precios muy buenos! Hacéis envíos por la península? Cuanto suele tardar? Se podría pagar contrarembolso?
 

MotosCerpa

Member
teirlz dijo:
Precios muy buenos! Hacéis envíos por la península? Cuanto suele tardar? Se podría pagar contrarembolso?
Gracias! 
hacemos envios a toda la peninsula y depende del metodo de pago 

los pedidos de menos de 100€ pagados con tarjeta o via paypal el envio es gratis 
los pagados contra reemboslo salen a 3€

para los pedidos de menos de 100€ 
y suelen tardar entre 24/48h los pedidos

paypal o tarjeta 6€ 
contra reembolso 9€
 

gurruvip

Well-Known Member
Facil te mides el chorlo por encima de las cejas y miras las tablas de equivalencias. Recomendable usar un metro por si no te abarca con las dos manos como es mi caso.
 

MotosCerpa

Member
samu_vallekas dijo:
y si no se mi talla exacta de casco¿
Tallajes :

XS 53-54cm
S 55-56cm
M 57-58cm
L 59-60cm
XL 61-62cm
XXL 63-64cn
midete la cabeza con un metro 2 cnt mas o menos por encima de las cejas 
lo que te de de circunferencia es la talla en cn (la que te pongo al lado ) en rojo
 

Johan88

Well-Known Member
Eso es un poco raro, pq los LS2 a mi no me vale la M, tengo q ir a por la L, en los MT uso la M y en los Agv uso la ML.

Es un caos para mi.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
Johan88 dijo:
Eso es un poco raro, pq los LS2 a mi no me vale la M, tengo q ir a por la L, en los MT uso la M y en los Agv uso la ML.

Es un caos para mi.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
no es nada raro ya que cada marca utiliza sus medidas de calota y sus medidas para los interiores...
si te fijas la gran mayoría te ponen algo asi como 3 calotas...

quiere decir que de la xs a la M es una calota (un exterior) y el interiror es lo que hace la talla 
eso es lo que hace variar la talla segun la marca
 

1DcR

Member
Hola foreros.

Acabo de comprar casco y una chaqueta, de regalo una braga térmica, la verdad no la necesitaba pero el detalle se agradece, quedo a la espera de que me llegue. Espero que la compra merezca la pena, el precio por lo menos no ha sido para nada escandaloso. Realmente el casco no me preocupa, lo que no me da tanta confianza es la chaqueta (el comprar ropa sin probarla antes nunca me ha gustado). Si por lo que fuese me quede justa o amplia, ¿hay algún problema para descambiarla por otra talla?

Saludos
 

MotosCerpa

Member
1DcR dijo:
Hola foreros.

Acabo de comprar casco y una chaqueta, de regalo una braga térmica, la verdad no la necesitaba pero el detalle se agradece, quedo a la espera de que me llegue. Espero que la compra merezca la pena, el precio por lo menos no ha sido para nada escandaloso. Realmente el casco no me preocupa, lo que no me da tanta confianza es la chaqueta (el comprar ropa sin probarla antes nunca me ha gustado). Si por lo que fuese me quede justa o amplia, ¿hay algún problema para descambiarla por otra talla?

Saludos
El cambio de talla no es ningún problema, lo único es que para cambios de talla se cobra el transporte de ida/ vuelta, eso si no le quites las etiquetas antes de probarla porfavor
 

MotosCerpa

Member
Fer Bomber dijo:
Somos el rechazo de todo dios.....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
creeme que lo hariamos pero al final al cliente le sale mas caro 
te lo puedo mirar pero a ver...

que es lo que necesitas?
 

Fer Bomber

Member
MotosCerpa dijo:
creeme que lo hariamos pero al final al cliente le sale mas caro 
te lo puedo mirar pero a ver...

que es lo que necesitas?
Yo ahora mismo nada... Gracias pero un compañero si que preguntó y se le dio la negativa.... Y como bien dice en ocasiones sale mas caro (dependiendo por donde lo envíe) ya que por correos (paquete azul) y asegurado es lo mas económico y por experiencia lo digo.... Ya que en su día envíe una caja con 14kg de Santander a Las Palmas y me salio por 10€ (lo que viene a salir un envió en península.....) simplemente hay que tener ganas de hacer los envíos y/o rellenar el papelin verde del DUA (Que por lo que tengo entendido para pedidos inferiores a 150€ esta exento)


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba