Para los madrileños


javi_mo80

Member
Buenas gente,

Como ya he puesto en el foro estoy a la caza de moto. Me he encontrado con un compraventa/taller que está en Madrid. Se llama calleja(según su web esta en C/embajadores 57), me gustaria saber si alguien lo conoce y que opiniones tienen.

Gracias de antemano
 

Majes

Administrator
Staff member
Calleja es calleja, cuando todo lo demas falla, calleja.

Eso si, deja que todo lo demás falle xD

Que buscas, algo de segunda o primera mano ?
 

javi_mo80

Member
He visto que tiene una ktm duke 125 del 2014 de segundamano, que tiene muy buena pinta, pero no he podido  verla (estoy a 400 km)
 

jam19_mde

New Member
De calleja he escuchado hay muchas quejas en la venta online, como taller no se como es

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
Yo me ví en la misma tesitura para comprar la 500cc:
- anuncios de internet irresistibles
- 600 km de distancia (ir a verla, portes, papeleo...)

Esperé un poco y el mismo conce que me vendió la 125 me la recogió, vendiendome la 500cc, vamos, me recompensó el tema.

Si es primera moto, hay dos opciones:
- Pedir a alguien que la vea por tí, algo que nadie quiere hacerse responsable porque es una lotería.
- ir a verla (€€€) y que te la traigan a casa (80-100 € de portes), más el papeleo otros 150 €

El tema es la garantía, vamos, el primer año que te piden que vayas a su taller para hacer el mantenimiento y sacarte los cuartos. En cuanto dices que no vas a ir... perderá garantía :( :(

...Tú eres el que manda.
 

javi_mo80

Member
Re: RE: Para los madrileños

lepes dijo:
Yo me ví en la misma tesitura para comprar la 500cc:
- anuncios de internet irresistibles
- 600 km de distancia (ir a verla, portes, papeleo...)

Esperé un poco y el mismo conce que me vendió la 125 me la recogió, vendiendome la 500cc, vamos, me recompensó el tema.

Si es primera moto, hay dos opciones:
- Pedir a alguien que la vea por tí, algo que nadie quiere hacerse responsable porque es una lotería.
- ir a verla (€€€) y que te la traigan a casa (80-100 € de portes), más el papeleo otros 150 €

El tema es la garantía, vamos, el primer año que te piden que vayas a su taller para hacer el mantenimiento y sacarte los cuartos. En cuanto dices que no vas a ir... perderá garantía :( :(

...Tú eres el que manda.
La garantía es de la marca Ktm, es decir, no tengo que ir para nada. Es una moto de julio de 2014.
Los portes por traerla a casa 150 euros.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
 

xaxaxe

New Member
Referente a tu pregunta yo he trabajado ahy. 
Sí aprecias a tu moto te aconsejo no visitar el taller. Sí contara alucinas. Pero sí quieres vete y mira como te cierran la puerta con tu moto dentro.
Después atente a las consecuencias.
En tus manos esta.
 

patas8

Member
Yo voy a ir la semana que viene a montar el disco nuevo. Si quieres le hecho un ojo a la moto esa en cuestión. La duke me la conozco a fondo que menos el disco y los retenes todo el mantenimiento se lo he hecho yo a la mia.
 

javi_mo80

Member
Gracias patas8,  pero el tema es de septiembre del año pasado y se la compre a ellos a finales de septiembre. De momento estoy muy contento.
 

Pyro

Member
Yo he tenido mucha relacion con calleja, nos patrocinaron en un equipo que estaba metido, hay cuatro partes en calleja

Tienda de ropa, las dependientas estan cañon pero no son una cara bonita, saben un monton, asesoran perfectamente, pero son caros es la unica pega.

Repuestos, eso si tienes que tener claro lo que quieres no te ayudan a buscarlo, pero tienen de todo y en stock, y no son caros , muchos talleres les compran repuestos

Compra de moto no hay queja, tengo un colega que se la pillo y guay, sin problemas. 

Taller, reconozco que soy muy pijotero, y yo no llevaria la moto alli, tengo colegas que tuvieron mucho problemas, que se dejaron cosas sin apretar o pasaron roscas
 

Arriba