Para los dias de niebla


david.zgz

Active Member
El caso es que curioseando chucherias por Ebay me encontrado con unas laminas de vinilo transparante para tintar los faros de los coches, entonces se me a pasado por la cabeza que si vale para tintar faros podria valer para tintar la pantalla del casco y para los dias de niebla o para circular de noche podria ir bien.

La historia es que no si se si el legal llevar tintada la pantalla del casco e incluso desconozco si podria ver bien a traves del vinilo (bien pegado claro).

Vosotros habeis probado esto? o conoceis a alguien que lleve algo parecido. 
De todas formas vale 1 pavo lo e comprado ya os contare jajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Llevar eso puesto en los faros no es legal. Lo mismo sobre llevarlo en la pantalla no hay nada escrito. En cualquier caso el resultado es que quedará molón pero ver vas a ver peor siempre que pongas cualquier cosa el la pantalla
 

david.zgz

Active Member
Bueno shurmanos ya tengo mi vinilo amarillo transparente, sale un buen trozo yo creo que por lo menos para 4 viseras o 5, para colocarlo utilizado un secador, emepzado a ponerlo sin secador pero lo estoy poniendo por dentro era un caos por no ser la superficie plana este es el resultado.

la verdad que queda de genial y no se notan las arrugas solo falta probarlo en la calle.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Para cuando haga sol te vendrá muy bien pero en cuanto se haga de noche o se nuble vas a perder visividad

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Xabi es todo lo contrario los dias de sol ire jodido tendre que usar las gafas de sol que lleva integradas el casco pero para la niebla u oscuridad tienen que ir bien por que antes utilizaba gafas amarillas y se iba de puta madre
 

Piterino

New Member
A ver que me enteré....jajajaja
Lo primero te ha quedado muy bien puesto el vinilo.

Sabes que el faro desprende una luz y tu visera no????

Creo que es una confusión bastante hermosa pensar que vas a ver mejor con eso habiendo niebla...Pero bueno todo es probar...
Tus gafas amarillas....el cristal por dentro también es amarillo no??
Más que nada por que hasta ahora todas las gafas que he visto(almenos yo)...lo de dentro es negro y lo único de color amarillo,azul,verde....es la parte de afuera....
Recuerdo que antes había antinieblas con cristal amarillo pero volvemos a lo de antes....es algo que desprende luz...

A ver si pillas niebla y nos comentas las posibles mejorías....
 

david.zgz

Active Member
Quiza no me explicado bien, para mejorar la visibilidad con niebla siempre se a utilizado gafas con el cristal amarillo por que te da mas luminosidad y puedes ver mejor en dias de niebla o con mucha oscuridad.

estas son las gafas que estado utilizando hasta ahora y van genial para los dias de niebla, por eso opte en tintar la visera del casco solo para esta epoca del año por que por la zona donde vivo tenemos muchas nieblas
Hoy e hecho una prueba  y la verdad que se ve muy bien, el dia no era nublado era parcialmente soleado y genial, cuando vengan las nieblas fuertes tiene que ir bien os tendre informados en todo momento
 

david.zgz

Active Member
Piterino dijo:
Hay que patentar esa visera David!! ;-)

Si van bien es de agradecer que lo compartas por aquí!!
Ya te digo Piterino, para el verano quiero probar el ponerle un vinilo efecto diamante, es transparente pero hace reflejos en azul que tambien vale 1 pavo es mas que nada para darle un toque elegante al casco jajajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
Tengo yo unas gafas amarillas para cortar con la radial. Voy a probarlas y como funcionen te copio la idea de la visera :p
 

david.zgz

Active Member

Este color sera el que pruebe para verano jajaja





Piterino esta careta para el verano sera cojonuda sobre todo los dias de mucho sol jajaja pero tengo que reconocer que encima es molona la careta lastima que sola sea para soldar.
 

Piterino

New Member
Le acoplo la careta a un casco modular o a un quita multas y ya está!

Para los días veraniegos eso que te quemas la cara por donde la visera va a ser una revolución, se acabaron las caras quemadas!!

Muy chulo el vinilo este último. Le da un toque cristal!!
Viendo lo bien puesto que quedó el amarillo este te quedará chulo.
 

Merenguele

Active Member
El cristal amarillo yo lo llevaba en los cristales intercambiables de mis gafas de bici. El amarillo era para días nublados, o niebla, mejora la luminosidad y contraste que percibes. En un principio el vinilo ese amarillo se ve en la foto que tiene una transparencia adecuada para ese fin.
YA nos contarás!
 

Arriba