PARA DESPUES DE LAS VACACIONES.


CARLES1

New Member
Bueno compañeros de rutas, estamos pensando con @[ermon2000], reanudar las salidas en grupo, salidas económicas, llevando bocadillo o tortilla casera o la fabada asturiana en lata, y las bebidas correspondientes y solamente gastar la gasolina correspondiente y si acaso unos cafés en el camino, si cuadra, las salidas ya revisadas y configuradas serán las siguientes de momento:

SABADELL-BANYOLES-BESALU-SABADELL.

SABADELL-LES FONTS DEL LLOBREGAT-SABADELL

SABADELL-BASELLA-ALMUERZO EN GUISONA-SABADELL

De momento no tienen fecha, hay mas rutas, también decir que en estos sitios hay merenderos para comer cómodos, lo que habría que ver es quienes estarían de acuerdo en apuntarse a las salidas, si serían los sábados o los domingos y si hay alguna ruta de otros compañeros que tengan en mente apuntarlas para ir diagramando las fechas, bueno esperamos la respuesta de quienes quieran hacer las salidas para volver a reunir al grupo que se había formado y volver a disfrutar de las salidas, un abrazo. RAMON Y CARLOS. Vssssssssssssssss.

fechas para votar:
26/10 sábado o 27/10 domingo salida a Banyoles-Besalu

09/11 sábado o 10/11 domingo salida a las Fonts de LLobregat

23/11 sábado o 24/11 domingo salida a Basella y Guissona

A votar!!!!!!!
 

Vianey

New Member
Sera un placer compartir de nuevo rutas con vosotros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no tenéis inconveniente vamos.
 

Morilla

New Member
Yo si caen en domingo me apunto a menos que haya algun contratiempo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

CARLES1

New Member
A ver que respuesta hay de los que salíamos ante, les mando un toque para que contesten:
@[clotet],@[javiari],@[oscarvaradero]@[antzoni],@[DL665],@[DRW_Roma], @[antonibn],@[jam19_mde],@[jotajBcn],@[Ctrujil2],@[ezekiel87] por supuesto que ya los tengo anotados a @[vianey] y a @[Morilla] y los que falten que iré agregando,Vssssssssssssss
 

CARLES1

New Member
@[DL665] tu salida a Terramar, visita al autódromo y vuelta por tu zona, Ratpenat y esos sitios, quedan en tus manos, @[Ezekiel87] la salida a comer fabada en Andorra, también queda en tus manos o si no pasame el sitio por si no tenés la moto y los que tengan ideas de rutas presentarla aunque más no sea sin mapa. Vsssssssssssssss
 

puto ozito

Member
Yo dependo del trabajo pero si puedo sera en domingo los sabados son curro seguro
Os sigo x aqui y si cuadra me estreno
 

DL665

Active Member
Buenas macus, yo de momento me tengo que abstener, ya no solo porque empiezo a currar (yuu!), admas me acabo de embarcar en la reparacion del coche que tiene tela xD
Eso si, no dudeis que una vez normalice la situacion aunque no venga a la ruta, vendre a veros!
Gassss!
 

dan69

Active Member
yo a partir de septiembre hago turno de noche los findes, pero a agunas salidas podre escaparme.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo con suerte habre vendido el cohete y estare liado con el A2
Haber el Ingles que dice, que me a llamado y parece que no es un timo como pensaba de un principio, ya iré contando.
 

ermon2000

New Member
Bueno compañeros voy proponiendo fechas posibles.

1- 26/10/2013 Sábado ó 27/10/2013 Domingo.
2- 09/11/2013 Sábado ó 10/11/2013 Domingo.
3- 23/11/2013 Sábado ó 24/11/2013 Domingo.

Ya vais contestando y así se podrá organizar:mola:
 

Morilla

New Member
Buenos dias, esas fechas me parecen bien los domingos, como.dije los sabados me es imposible.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

CARLES1

New Member
CARLES1 dijo:
Bueno compañeros de rutas, estamos pensando con @[ermon2000], reanudar las salidas en grupo, salidas económicas, llevando bocadillo o tortilla casera o la fabada asturiana en lata, y las bebidas correspondientes y solamente gastar la gasolina correspondiente y si acaso unos cafés en el camino, si cuadra, las salidas ya revisadas y configuradas serán las siguientes de momento:

SABADELL-BANYOLES-BESALU-SABADELL.

SABADELL-LES FONTS DEL LLOBREGAT-SABADELL

SABADELL-BASELLA-ALMUERZO EN GUISONA-SABADELL

De momento no tienen fecha, hay mas rutas, también decir que en estos sitios hay merenderos para comer cómodos, lo que habría que ver es quienes estarían de acuerdo en apuntarse a las salidas, si serían los sábados o los domingos y si hay alguna ruta de otros compañeros que tengan en mente apuntarlas para ir diagramando las fechas, bueno esperamos la respuesta de quienes quieran hacer las salidas para volver a reunir al grupo que se había formado y volver a disfrutar de las salidas, un abrazo. RAMON Y CARLOS. Vssssssssssssssss.

fechas para votar:
26/10 sábado o 27/10 domingo salida a Banyoles-Besalu

09/11 sábado o 10/11 domingo salida a las Fonts de LLobregat

23/11 sábado o 24/11 domingo salida a Basella y Guissona

A votar!!!!!!!
 

CARLES1

New Member
Bueno les paso el tiempo aproximado que se tardarían en las rutas, así las podemos ir diagramando, nos gustaría que participaran todos los que quieran dar sus opiniones:
Pongo las rutas, los kilómetros y el tiempo aproximadas de las rutas son:
BANYOLES-BESALU: 252 KM- 3 hs 50 min
LES FONTS: 247 KM 3 hs 50 min
BASELLA-GUISONA: 255 KM 3 hs 50 min
MONTSERRAT-LA IAIA: 109 KM 2 hs

También les decimos que nos gustaría que quien tenga ideas que nos diga los sitios que quieren ver y nosotros les buscamos las rutas que se pueden hacer.
@[Ctrujil2] para que puedas venir vos te comento que estamos estudiando algo, pero tenemos que hablar en un sitio y te diremos algo. Vsssssssssssssssss
 

Morilla

New Member
Mis votos van para les Fonts en domingo, y la de momtserrat tambien en domingo que hace tela que quiero subir.
Votaria todas a Domingo pero hay compis que no podran ir el domingo asi que pongo las que me gustaria hacer, un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

CARLES1

New Member
Morilla dijo:
Mis votos van para les Fonts en domingo, y la de momtserrat tambien en domingo que hace tela que quiero subir.
Votaria todas a Domingo pero hay compis que no podran ir el domingo asi que pongo las que me gustaria hacer, un saludo!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
@[morilla] ya tengo la ruta hecha para ir, desayunar/esmorzar en ca La Iaia, subir al Monestir de Montserrat y volver, ya veré si puedo hacerla éste domingo y lo cuelgo.Vssssssssssss
 

Ctrujil2

New Member
Ese TOCAYO BUENO¡¡¡ Se agradece compi, no te preocupes ya me mantendreis informado¡¡¡ Y a la que se pueda salir, allà que vamos¡¡¡ Merci por acordarse de ls Tarraconenses¡¡¡ GAssssss'ssssss¡¡¡¡
 

CARLES1

New Member
Otra rutita de curvas muy guapas, encuentro y desayunar/esmorzar en el bar donde curra @[DL665]/Ivan/Gurio, el que quiera aprovechar playita si lo pinta el día y de vuelta a casa por C-31 costas del Garraf o en su defecto buscar el lugar por donde regresar, ya tengo la ruta diagramada, solo faltaría que el señor que dispone las fechas lo haga o me diga si lo hacemos sin el porque se va de vacaciones el muy cabr.......@[ermon2000], quedo esperando respuestas........Vssssssssssssssssssss
 

Morilla

New Member
CARLES1 dijo:
@[morilla] ya tengo la ruta hecha para ir, desayunar/esmorzar en ca La Iaia, subir al Monestir de Montserrat y volver, ya veré si puedo hacerla éste domingo y lo cuelgo.Vssssssssssss
Este domingo haras la ruta? O he entendido mal?6
Si es asi avisame que te acompaño! Que estoy en Manresa
 

Arriba