Papanoelada Madrid


yisus

Member
Buenos dias foreros, con la llegada de la navidad a la vuelta de la esquina y viendo que hay bastante gente por los madriles, se me ha ocurrido que podiamos hacer una papanoelada para echarnos unas risas, tomar una cervecita y pasar una buena tarde.
Entre todos podemos decidir hora, sitio, etc.
Animarse todo el que comparta la idea que en estas fechas Madrid esta muy bonico XD
un saludo a todo el que haya sacado un hueco para leer el post y espero que os animeis! :montondexd:
 

Don

Well-Known Member
Hay una organizada de un amigo que lleva varios años dedicandose a ello(una vez invitaron a Majes y en el video medio se atribuye la autoria XD y no agradece a este hombre la organizacion XD )
que tiene varios grupos de motos.
Se reunen en un sitios con cositas navideñas en la moto y disfrazados de Papa Noel, te busco el contacto. Yo es que no soy mucho de reuniones moteras XD y menos de ir por ahi de Papa Noel, no le veo ni entiendo la logica y paso de achicharrar la moto por Madrid.

Aqui enlace al FeisBur del evento(23 diciembre a las 19 en el Parque del Oeste en Moncloda):
https://www.facebook.com/events/842244469288437/
Ahora te pongo el video promocional.
 

yisus

Member
Muchas gracias por la info! :D si me haces un favor y me pasas la info por un mensaje o algo, porque el link no me funciona:(
Muchas gracias de antemano por la infor de verdad! :D
 

fer117

New Member
muy buenos días compañeros. sabéis si la papanoelada es al final si es el sábado 23 a las 19 o a las 21 horas en Moncloa? no encuentro nada y no lo tengo nada claro.
un saludo!
 

javier_rodriguez

New Member
muy buenos días compañeros. sabéis si la papanoelada es al final si es el sábado 23 a las 19 o a las 21 horas en Moncloa? no encuentro nada y no lo tengo nada claro.
un saludo!
De momento sigue siendo a las 19, creo que hoy van a hablar con las autoridades y a ver que dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Debido a cortes de tráfico. Para que sea legal. El nuevo punto de encuentro será avenida Séneca. Puntualidad a las 19 horas iros colocando detrás de las primeras motos que veáis con chalecos. Lado derecho dirección intercambiador de Moncloa.
 

Arriba