Pantalones course kevlar


Valram1980

Well-Known Member
https://www.xlmoto.es/vaqueros-course-burnout-slim-fit-refuerzo-aramida-azul-oscuro#?p

Alguno tiene unos pantalones como este?, me los he comprado, y tambien las protecciones, rodilleras y protectores de cadera, y a mi parecer, los veo supercomodos, prefiero no probar su seguridad, pero da aspecto de seguro, si alguno tiene otros pantalones o algo parecido, me gustaría saber si opinión

Por cierto, estoy buscando unos botines y he visto unos alpinestar que tienen una pinta cojonuda.. Pongo link y si alguno los conoce, me da su opinion, vale??

https://www.xlmoto.es/botines-de-mo...ck-2-negro-rojo?nosto=frontpage-nosto-top5#?p
 

Valram1980

Well-Known Member
Protecciones en cadera como de espuma dura, pero flexible,.. En caso de galleta, te proteje el hueso, pero no deja de ser espuma
Protecciones de rodilla, duras pero flexibles, bien colocadas en su zona, proteje rodilla y menisco,.. Muy fácil de poner, y en caso de galleta, creo que la protección será mejor que en la cadera, me da bastante confianza
Pantalones, usa la talla de los Levis, clavados,... Me llegó bien a la primera, preferible que sobre a que te quedes corto, porque si te pasas, pones cinturón y listo, muy cómodos, igual que los de calle, pero con acolchado de kevlar/aramida en culo, muslos detrás y delante, y hacen que no te den tanto frío como con los vaqueros normales

La única pega, que cuando te los quitas, a veces el talón se queda enganchado en la zona de las rodilleras y el forro, pero fue la primera vez.. La segunda, y sin prisas, sacas bien el pie y listo, no se te enganchan, pero ya te digo, a veces, con las prisas, si se te queda en el forro

Lo mejor, su calidad precio,... Y en oferta más la oferta de MAJESMOLA, se te queda en un precio todo de 46 euros
Pantalón.... 39,99
Rodilleras...05,99
Caderas......05,99
Con el descuento y la promoción, 46,97

Estube mirando otros pantalones de marca,.. Y los precios eran altos para mi poder adquisitivo y creo que la función sería la misma, pero se vería que pone alpinestar, dainese, etc...

Esta es mi valoración, si queréis fotos o algo las puedo mandar

Por cierto, las protecciones, universales, se compran aparte, aun así, salen tres veces o cuatro más barato que otros pantalones
 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
Ostias que buen precio, me apunto la tienda...
Yo me he comprado aquí, los pantalones, y las botas high tour de COURSE, las dos cosas y creo que tiene una calidad precio muy buena

Por cierto, en el video de majes ahostiandose contra un tronco en Vietnam y los pantalones son los COURSE de cordura
 

Asisan

Active Member
Protecciones en cadera como de espuma dura, pero flexible,.. En caso de galleta, te proteje el hueso, pero no deja de ser espuma
Protecciones de rodilla, duras pero flexibles, bien colocadas en su zona, proteje rodilla y menisco,.. Muy fácil de poner, y en caso de galleta, creo que la protección será mejor que en la cadera, me da bastante confianza
Pantalones, usa la talla de los Levis, clavados,... Me llegó bien a la primera, preferible que sobre a que te quedes corto, porque si te pasas, pones cinturón y listo, muy cómodos, igual que los de calle, pero con acolchado de kevlar/aramida en culo, muslos detrás y delante, y hacen que no te den tanto frío como con los vaqueros normales

La única pega, que cuando te los quitas, a veces el talón se queda enganchado en la zona de las rodilleras y el forro, pero fue la primera vez.. La segunda, y sin prisas, sacas bien el pie y listo, no se te enganchan, pero ya te digo, a veces, con las prisas, si se te queda en el forro

Lo mejor, su calidad precio,... Y en oferta más la oferta de MAJESMOLA, se te queda en un precio todo de 46 euros
Pantalón.... 39,99
Rodilleras...05,99
Caderas......05,99
Con el descuento y la promoción, 46,97

Estube mirando otros pantalones de marca,.. Y los precios eran altos para mi poder adquisitivo y creo que la función sería la misma, pero se vería que pone alpinestar, dainese, etc...

Esta es mi valoración, si queréis fotos o algo las puedo mandar

Por cierto, las protecciones, universales, se compran aparte, aun así, salen tres veces o cuatro más barato que otros pantalones
Buen reflote jajaja

Estoy mirando unos course también, sigues contento con ellos? Tengo dudas de que den mucho calor, y los quiero para verano sobretodo.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Buen reflote jajaja

Estoy mirando unos course también, sigues contento con ellos? Tengo dudas de que den mucho calor, y los quiero para verano sobretodo.
yo tengo 4 y la verdad es que muy contento, ojo a ver cual pillas, porque hay unos que estan muy ajustados..... por el calor? pues si, dan calor, porque el forro de kevlar añade una capa extra de tejido.... pero repito, por el precio? son la leche.
 

Valram1980

Well-Known Member
Buen reflote jajaja

Estoy mirando unos course también, sigues contento con ellos? Tengo dudas de que den mucho calor, y los quiero para verano sobretodo.
A ver, no dejan de ser unos vaqueros, aparte del kevlar y las protecciones. El calor es lo de menos, el otro día fui a la playa en bañador y se lo dije a mi mujer, ni una más,... Los bichos joden más que el calor
 

sergio_902

Well-Known Member
Calor pegan esos vaqueros. Mírate un modelo que no lleve la tela vaquera muy gorda (la parte de aramida cuando más gorda pues más protege) y te aguantas porque otra cosa no nos queda a los que vamos en moto.
Unos pantalones de cordura hechos para verano son más fresquitos que unos vaqueros. Para ir en moto son mejores, pero si vas a un sitio ya no los puedes llevar, a menos que los uses para ir al tajo o algo así y tengas allí unos para cambiarte.
 

Asisan

Active Member
El caso es que he estado mirando, y talla grande no tienen de ninguno, en cuanto a los de verano, creo que al final se quedarán en el armario por la poca polivalencia para ir a cualquier sitio sin ser un power ranger jajaja
 

Valram1980

Well-Known Member
No te confundas,.. Yo los llevo todos los días,... Vivo en Cartagena, aquí,.. Ya te digo que calor hace un esto... No son para nada power ranger, son muy versátiles,... Y en cuanto a la talla, pues no se la tuya, pero yo soy high class overpowa,.. 108 kilos, tengo tripon cervecero, pero del resto, esta bien,.. Uso la misma talla que en los levis.. Osea que, a no ser que seas un trolebus... Debería haber talla, fijo
 

Asisan

Active Member
Power ranger me refería a unos de verano de cordura jajaja y respecto a la talla, no es que no exista, si no que no quedan por lo que miré.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo me pille los slim y genial,... A lo mejor un número menos de largo.. Pero con las botas,... Ni tan mal, la verdad
 

Minidennis1

Well-Known Member
Mucha huevera?? Se llaman slim por eso, wey,... Comprate los otros que son más anchos,...
Jaaaja no precisamente... Solo quise cambiar de estilo... Estoy acostumbrado a ir amplio, mas comodo... Aunque una vez que estas montado en la moto, la sensacion desaparece, pero prefiero los otros modelos que pedí, mas clasicos
 

Renko

Active Member
En xlmoto sabéis si ya no vale el cupon de majes? Ha cambiado el código?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zahute

New Member
Hola, yo estoy pensando en comprarme los vaqueros Course. Podeis decirme si estan homologados y como tallan? Muchas gracias
 

Arriba