Pablo, desde Escalona (Toledo)


Pablo_Albu

Member
Buenas a todos.

Este es mi primer post en un foro de moteros, por lo que intentaré presentarme lo mejor que pueda :D

Soy Pablo, soy de Escalona, un pueblo de Toledo. Tengo 24 años y soy empresario.

Hace poco más de un mes me compré mi primera moto, una Mondial HPS 125. Desde entonces he salido un puñado de veces de ruta para ir aprendiendo (cruz verde, puerto del pico...).

No me considero muy muy novato, puesto que llevo montando en moto desde los 9-10 años (motocross). Como cada vez las leyes son más restrictivas en cuanto a montar por campo, decidí pasarme a la carretera y probar este pequeño gran mundillo. Decidí empezar poco a poco, con mi carné de coche (con más de 5 años y todos los puntos), por lo que decidí comprarme una 125.

Opté por una Mondial HPS 125, ya que su estética me ENCANTA y de prestaciones no anda nada pero nada mal.

Actualmente mi moto tiene 1300km, le acabo de hacer la primera revisión tras el rodaje.

En este foro me gustaría encontrar gente con la que poder salir de ruta, puesto que aquí en mi pueblo hay algún que otro motero pero con motos grandes y no puedo mantenerme a su ritmo.

Como he mencionado más arriba, frecuento la Cruz Verde, Cebreros y Puerto del Pico (me gustaría descubrir más zonas con curvas), por lo que toda recomendación es bien recibida!
Por lo que si veis por esa zona una Mondial blanca con pegatinas rojas (de momento), ese soy yo! :D

Aquí os dejo una foto de "Retratos Tamayo" el pasado fin de semana en Cebreros.


Un saludo!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Es una buena moto para empezar. Y si eres empresario con 24 es que te gusta aprender y emprender. Por lo que seguro que las motos pueden ser tu mundillo.
 

Arriba