Página web con liquidaciones y saldos hasta fin de stock para el que le interese


jucamaal

New Member
Hola! Buenos días a todos, la verdad que soy el típico que solo entra para leer los posts desde hace bastantes años (cuando buscaba que moto elegir como primera moto), nunca participa en ellos y siento soltaros el tocho a continuación.

Pero lo de hoy vale la pena contarlo, una web y tienda física en la que compro desde hace bastantes años cosas de mantenimiento como pastillas, aceite, filtros para mi moto y donde compré uno de mis primeros cascos, está sufriendo con el tema del dichoso coronavirus y están saldando mucho material del que tienen en stock para remontar un poco este mes que están bajo mínimos.

Os paso un enlace a la web: www.motorraiz.com han creado una sección que se llama "PRECIOS EXCEPCIONALES ¡SEGUIMOS ABIERTOS!

Los sigo habitualmente por Facebook y por lo que he podido leer apostaron por la seguridad de sus trabajadores ante todo, reduciendo plantilla con teletrabajo, apostando por hacer todo con la máxima higiene, y cerrando su tienda física completamente para evitar contacto directo con clientes y lo están sufriendo bastante estas semanas por lo que leo en facebook.

Tienen descuentos que rozan el 60% en bastantes artículos, y si a la vez que nos beneficiamos ayudamos a una empresa familiar en estas semanas pues mejor que mejor.
Como tengo muchos familiares y conocidos autónomos que no tienen la suerte de tener una web para vender sus productos y están acongojados por la que se viene encima, intento aportar mi granito de arena a una empresa en la que siempre me han tratado de 10 en mis compras, aunque a veces les haya sido infieles con el gigante Amazon (arrepintiéndome en bastantes ocasiones).

El post era eso solo para concienciar de que intentemos comprar en las empresas que sabemos que son familiares si tenemos la posibilidad y no en las típicas multinacionales extranjeras que al final no aportan nada a nivel local y nacional.

Muchas gracias por leer mi post hasta el final.
Un saludo a todos y mucho ánimo para estos días en los que se necesita tanto.
 

Arriba