Sí es de metal. Sí.
Si no se trata de hacerlo o no hacerlo. Se trata de que mañana empiezo a trabajar y tengo el comedor a mitad empapelar y tengo que levantar la valla del jardín que se cayó con la tormenta. Así que de momento el detalle del guardabarros va a tener que esperar. Sinceramente si tuviese los materiales aquí me ponía, no parece demasiado difícil. Pero mira la lógica es que de momento, sería una forma preciosa de pasar un par de horas. También es cierto que comprar la pintura, la base y la laca ahora mismo igual lo puedo postponer (que me he comprado todo el equipo en cuestión de un par de semanas).
Aunque si me pongo a hacerlo igual mi novio me asesina "tú empapela y pinta, cielo, que yo estoy aquí lijándole el guardabarros a la moto". Creo que voy sencillamente a dejarlo como está, pero tratado para que no vaya a peor y cuando tenga tiempo y materiales me pongo a ello. Aquí es bastante habitual ver motos y coches con lo que llaman "ampollas" porque al ser el clima más húmedo...
¿Que casca antes? Pues lo dudo, pero en ese caso, guardabarros "nuevo". Vamos que de momento tengo tiempo para ponerle el pintauñas... en cuanto lo encuentre. Por ejemplo, he visto que el bote más pequeño de pintura para mi moto son 8 libras, más 8 de la imprimación y 8 más de la laca. Ojo, que creo que es buena adquisición porque hay otos detalles que retocar. Pero ya son 24 libras. Y el guardabarros me costaría 25 en cromado...
...que iría muy bien con los retrovisores cromados que tengo en mente...
...o sea, que igual lo dejo como está que es mi excusa para cambiarlo.