Otro sevillano


Galtierybr

New Member
Hola a todos, uno más que se une al foro esperando aportar algo y aprender de los demás:).
Llevo un año con una YBR 125 Naked de color negro y estoy contentísimo con ella, moto fiable, cómoda y a un precio bastante asequible que me está dando muchas alegrías, ¿que llego a casa estresado? no problem, me monto en mi dos ruedas y a que me de el aire por los alrededores (soy de Utrera, no de Sevilla capital), me encanta ver como anochece a mi alrededor mientras veo la silueta de mi pequeña ciudad al fondo acercandose:_).
 

Galtierybr

New Member
Jesusmairena pid='7640' dateline='1344850453' dijo:
bienvenido, fotitos de la ybr y disfrutala.
un saludo de mairena del alcor
 
Tienes toda la razón Jesusmairena, tengo que poner una fotillo, luego me acerco a hacerle una a mi amiga:ups:, pero básicamente es igual que la que tengo de Avatar.


Gracias a todos por la bienvenida.
 

ezekiel87

Active Member
la leche, otra ybr!!!
Bienvenido y a la espera de las fotiukis, la tuya es tan lenta como la mia ¿? 110 de punta con la virgen esforzandose al maximo para lograr el milagro, 80 90 y no pidas mas que a 100 no parece ir muy contenta.
 

Galtierybr

New Member
ezekiel87 pid='7703' dateline='1344883109' dijo:
la leche, otra ybr!!!
Bienvenido y a la espera de las fotiukis, la tuya es tan lenta como la mia ¿? 110 de punta con la virgen esforzandose al maximo para lograr el milagro, 80 90 y no pidas mas que a 100 no parece ir muy contenta.
  Hombre lenta...tan lenta como las demás 125, pq si 110 de máximo es lento 125 que es lo que dan algunas de las R con refrigeración líquida y más caballos no es que sea una diferencia abrumadora. Yo cuando he paseado con otras 125 Naked (CBF-125 y Roadwin) no me he encontrado en inferioridad de condiciones si te digo la verdad y estoy bastante contento con mi compra, ten encuenta que hay mucho velocímetro optimista instalado por ahí, encuanto corres con otras 125 naked (de 4 tiempos claro está) te das cuenta que todas van a velocidades muy muy muy parecidas.

Las fotillos a ver si las hago mañana:)
 

ezekiel87

Active Member
Pues... no se la mia al ser de carburacion, depende de la presion atmosferica, y en la Kdd que hicimos tube problemas electricos, e iba con la mujer y... joder no habia color. La Cbr me pasaba como queria e iban 2. Aunque de todas formas estoy muy contento, es una gran moto, pero algo lenta y perezosa a la hora de correr un poco.
 

Galtierybr

New Member
ezekiel87 pid='7707' dateline='1344887423' dijo:
Pues... no se la mia al ser de carburacion, depende de la presion atmosferica, y en la Kdd que hicimos tube problemas electricos, e iba con la mujer y... joder no habia color. La Cbr me pasaba como queria e iban 2. Aunque de todas formas estoy muy contento, es una gran moto, pero algo lenta y perezosa a la hora de correr un poco.
Hombre partiendo de que las dos parejas (tanto la de la CBR como los dos que ibais en la YBR) pesarais más o menos igual, es comprensible que la CBR te adelante pq tiene más caballaje (13 caballos creo recordar y refrigerada con agua amén de costar más de 3.000 euris) y gracias al carenado ofrece menos resistencia al aire, pero por mi experiencia te digo que comparado con otras naked 125 básicas (CBF-125, MH-7, Roadwin, etc) no hay diferencias apreciables en velocidad punta, hablo de las básicas, no de las refrigeradas con agua y que se acercan o llegan a los 15 caballos.
 

Arriba