otro que se une!


adryyenn

New Member
Hola soy adryyenn y me encantan las motos. Soy bastante joven, tengo 14 años para 15 y espero que me hagais un hueco en esta gran comunidad :)
 

Majes

Administrator
Staff member
adryyenn dijo:
Hola soy adryyenn y me encantan las motos. Soy bastante joven, tengo 14 años para 15 y espero que me hagais un hueco en esta gran comunidad :)
anda poj claro que estas bienvenido :D!

dinos , tienes moto o vas a comprarte alguna...?
 

robson

New Member
buenas adryyen, bienvenido al foro y hazle caso a majes coñe subete una foto de tu burra
 

adryyenn

New Member
Desgraciadamente, no tengo moto aun... pero espero que en enero tenerla ya comprada (casi 9 meses, queda mucho :))
supongo que me comprare o una CBF, o una hyosung, o la rieju tango, o una de ese estilo.
 

adryyenn

New Member
jajaja

ahora tengo 14 años y los 15 los cumplo en agosto :/ la moto me la compro en enero 2013 o me espero a mi 16 cumpleaños?
Pd: se que me anticipo demasiado pero quiero tener las cosas claras :D
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, espero que a estas alturas de Abril, ya tengas tu moto
 

Majes

Administrator
Staff member
con las ganas que tiene adryyen de tener moto, creo que la tendrá AYER!!! jajaj xD
 

adryyenn

New Member
el teorico me lo puedo sacar 6 meses antes de los 16, en febrero de 2013 me lo sacare jajaja :D la necesito ya!!!! :)
 

jam19_mde

New Member
buenas compañero, te escribo para que te unas al grupo whatssap de catalunya, dame tu tel por privi y te agrego
 

adryyenn

New Member
de momento no quiero unirme al grupo de whatsapp aun no tengo la moto y mis conocimientos de mecanica y eso son practicamente nulos, ademas me llegarian un monton de mensajes de quedadas y me dariais mucha envidia! xD

mas para adelante ya me unire al grupo

gracias por el interes Jam!
 

gasgas125ccec

New Member
Bienvenidoo!! espero que aprendas mucho y tranquilo..lo importante es que te gustan las motos y aun sin tener estas aqui..mucho te tienen que gustar!! eso es buenoo!!;) espero que disfrutes del foro y que en cuando tengas tu burra pases un par de fotitoss!! saludosss compañeroo!! por cierto jam! te he enviado un privado con mi num de telefono porque me habia llegado un mensaje en el correo y creia que me pedias ami el tel por lo grupo de wasap, ahora cuando leia toda la conversacion he visto que se lo decias a adryyen, discukpa las molestas; si quieres agregarme agregame igual... saludoss!!
 

adryyenn

New Member
muchas gracias gasgas, la verdad es que las motos me han gustado desde bien pequeño y me siguen encantando, me iba a comprar una 49 scooter pero como que busco algo mas grande y que no necesite trucarla para que vaya a una velocidad aceptable, y creo que estoy haciendo bien en esperarme a los 16 jeje :)
 

Arriba