otro primerizo


Eriz0

New Member
Creo que mi post va ser algo repetitivo pero ojalá me echéis un cable. En mi familia siempre gustaron las motos pero por razones laborales y falta de tiempo no he podido iniciarme hasta ahora. Después de dudar si sacar el A2 o empezar a foguearme con una 125..opté por lo último bien la duda es...la de siempre..no os voy a dar la lata con marcas y modelos porque eso lo puedo buscar en otros post..o en internet..pero si me gustaría que me aconsejaseis el tipo de moto por el que empezar:
-Las custom de 125 no me gustan mucho pero creo que para mi puede ser una buena opción. Soy bajo y me gustaría una moto que me fuese fácil echar pie a tierra, también en Galicia hay mucha oferta de segunda mano de estas motos y se puede conseguir una decente aun precio interesante..lo que no me gusta de esta opción es las pocas prestaciones que ofrecen estas motos al sacarlas fuera de la ciudad.
-Naked pues eso el típico consejo de ...empieza con la ybr 125 o cg 125,.También me parece una opción muy interesante aunque no he encontrado por Galicia ninguna oferta de estas motos a precios razonables..
-Y mi última opción ya sería un poco más capricho y es buscar alguna cafe racer. Pero no tengo ni idea de la fiabilidad de estas motos..tanto las de marca como las cafeteadas, o sin dan mucha lata para pasar la dichosa ITV.

Yo creo que voy a decidirme por una custom...pero tengo la duda final. Como dije al principio mi idea es pillar experiencia para sacar el A2..tengo una vieja Sanglas a la que por razones personales le tengo mucho cariño y me gustaría restaurar para darme unos buenos paseos con ella y lo que no se es si me valdrá de algo lo que pueda aprender de llevar una custom.
Pues hasta aquí..graciñas por anticipado.
 

Alvaro_ext

Active Member
Yo estaba como tú y al final pillé una naked, fáciles de manejar, bonitas y ligeras.
Si te gusta el rollo custom, a por ella, no lo dudes, que no te echen para atrás las prestaciones porque con cualquier 125cc vas a andar pillado en vías interurbanas rápidas.
Suerte en la búsqueda de compañera de viaje :moto125:
 

falcon.

Well-Known Member
si hay pasión de por medio ve a por la custom. no se si el uso va a ser puramente ocasional o intensivo (ej: usar para ir a currar todos los dias) por que vas a hacer mucha autovía. de ser esto ultimo igual seria mas practico otros tipo de moto, digamos para tener algo mas "holgura". aun así con todas se pueden llegar a donde quieras.
 

Carmen

Active Member
Yo, la que tendré el próximo martes es una daystar. No me he planteado si son más o menos prácticas. No te puedo animar en otro tipo de motos.
Saludos.
 

Arriba