Otro nuevo en este mundillo


MURD0CK

New Member
Hola a todos!

Llevaba un par de años con la idea de comprarme una moto de 125cc para usar con el carnet de coche. Después de darle muchas vueltas este pasado verano decidí sacarme el A2 y me acabé comprando una Kawasaki Z300. Estoy muy contento con la compra teniendo en cuenta el uso que quiero hacer de la moto, porque me gusta ir tranquilo por la carretera disfrutando del camino. Os dejo algunas fotos!



moto 1.PNGmoto 2.PNGmoto 3.jpg

Un saludo y nos vemos por el foro!
 

Neburml

Well-Known Member
Me encanta!

Hace años estuve mucho tiempo enamorado de esa moto, me sigue pareciendo muy bonita aunque no la llegué a probar.

Nos vemos por el foro Murd0ck
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido! Bonita kawa! :moto125:que tal va el motor de la 300 en cuanto a consumos y velocidad?
Si no me equivoco es el mismo motor que lleva la versys 300.
 

MURD0CK

New Member
Bienvenido! Bonita kawa! :moto125:que tal va el motor de la 300 en cuanto a consumos y velocidad?
Si no me equivoco es el mismo motor que lleva la versys 300.
Para usarla por ciudad es muy cómoda a bajo régimen, tira bien. Tiene un modo ECO (no se si servirá de verdad). Luego a partir de 7500 es cuando se nota un buen cambio en la moto. De velocidad he cogido 160 sin apurarla demasiado.Y de consumos es lo que más contento estoy, estoy con un consumo mixto de unos 4L (no soy de los que le da mucha caña).
 

gurruvip

Well-Known Member
Esta muy bien esa kawa. En mi opinión una moto lógica. Bajo consumo y mantenimiento. Si sales a carretera circula sin problemas y desahogada.
 

Fireball

Well-Known Member
Oye está bien bonita!
Yo tengo una naked 125 ahora y estoy valorando el cambio a una carenada, le he echado el ojo a las Ninja 300 y 400 pero no he podido probarlas.

¿Tienes idea de si la Ninja 300 comparte motor con la tuya? ¿Qué tal en sensaciones? Gracias!
 

MURD0CK

New Member
Oye está bien bonita!
Yo tengo una naked 125 ahora y estoy valorando el cambio a una carenada, le he echado el ojo a las Ninja 300 y 400 pero no he podido probarlas.

¿Tienes idea de si la Ninja 300 comparte motor con la tuya? ¿Qué tal en sensaciones? Gracias!
Tengo entendido que tanto la Z, la ninja y la versys comparten este mismo motor si. No tengo muchas referencias para comparar, a parte de la moto autoescuela, pero un amigo mío tiene una duke 390 y por lo poco que he podido montar me ha gustado más las sensaciones con la Z300.
Es un motor tranquilo pero que responde progresivamente en bajos, de momento nunca he tenido un susto por un acelerón mal dado, es muy noble. Luego si quieres exprimirla tiene muchísimo recorrido, yo nunca he llegado al corte. Y una de las cosas que más me gusta es lo poco que vibra este bicilíndrico a velocidades crucero.
 

Arriba