Otro nuevo desde FC


RiffGTR

New Member
Hola a todos! :D Pues yo soy otro que viene desde Forocoches con la compra que he hecho esta misma mañana de una Josún:)
Pese a haberla comprado, hasta Enero no hago los 3 años de carnet y hasta entonces no podré conducirla:pistola: pero en vista de la oferta que se me cruzó, decidí aprovecharla antes que lamentarme mas tarde.
Se trata de una Hyosung (hierrosung) GT125R con 8.600 km y 4 años.
Un saludo!:birra:

 

julianmus

New Member
bienvenido al foro, sr tr va hacer largo hasta enero sin poder cojerla, pero espero que la disfrutes
 

RiffGTR

New Member
No llevo ni un día y no hago mas que pensar en ir al local a ver la moto, encenderla y montarme... 3 meses muy muy largos me esperan...
 

Mayhem

New Member
juer, yo me pegue 3 dias con la matriculacion y me subia por las paredes!!! que bestialidad, eso tiene que estar prohibido por la convencion de ginebra, tio!
 

lepes

New Member
¿¿¿8.000 km en 4 años???, juer, la mía tiene 4 meses con esos km xD !!
Espero le hagas un buen reglaje antes de darle caña.

De nuestra marca dicen muchas cosas. Me fío de 3 mecánicos amigos míos, dicen que estas motos están saliendo buenas. Miras en internet y hay de todo. Yo de momento solo me quejo de que es una 4T, después me acuerdo de lo poco que gasta en gasofa y se me pasa, (el coche me gastaba 3 veces más). Bueno, que me enrollo...

Sácala de vez en cuando... para que los neumáticos no se deformen... tú me entiendes, además se lo explicas al comprensivo guardia si te para... ejem... ¡¡Mucha suerte!!

Bienvenido y que la disfrutes.
 

Arriba