otro mas


deivid79

Member
Hola a todos. Me llamo David, soy de alicante y soy un motero sin moto.soltero desde hace un par de meses, ahora si voy a por la moto. Lo malo es que me gustan las trail,y en 125 poco hay. La terra adventure era mi decision hasta que cerraron la fábrica, no quiero gastarme u ln dinero en una moto con cierta incertidumbre en la continuidad de los recambios...en fin.en 3-4 meses espero tener montura
 

deivid79

Member
La varadero es la opcion que mas me atrae.tengo intencion de viajar.supongo que con neumaticos mixtos y buena letra se puede ir por pistas en condiciones.y aparte es la que creo mejor se adapta a mi estatura 1, 92.
Gracias a todos por la bienvenida
 

deivid79

Member
buenas a todos. como la economia manda, ni terra adventure,ni varadero....keeway tx 125,eso si, nueva de trinca...si foto si moto jeje
 

Hayami

New Member
Bienvenido, si moto8), a disfrutarla con cabeza. Ya nos contarás qué tal va.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

deivid79

Member
sobre todo cabeza... muy probablemente este finde me vaya a cazorla a hacerle el rodaje,tranquilamente, de camping. y teniendo aun la semana que viene de vacaciones,me da para ir sin prisas. si alguien se apunta a tiempo esta :yeah:
 

deivid79

Member
la primera en el morro. a partir de 50 km/h la direccion cabecea, y al frenar fuerte se va a la derecha. creo que las tijas no estan bien alineadas. esta tarde la llevo
 

sanchez93

Member
Ostia que chula!! Las motos nuevas al principio les pasa eso...a 50 no se pero yo cuando compre la mia le pasaba lo mismo al ir a unos 90-100 que me temblaba el manillar. Hasta que se acostumbra y luego ya va perfecta.
 

Arriba