• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Otro mas por aquí!!

25 Oct 2018
8
5
3
25
Buenas chavales, pues me uno al foro porque hace muy poquito que me he hecho "motero" jajaja. Soy de Granada y tengo 24 años, os pongo una fotillo de mi burra que la pillé hace 3 meses, siempre me han encantado las motos pero por circunstancias de la vida esta es mi primera y cada día que la cojo me gusta mas la sensación, es maravilloso ir en moto a los sitios, además para la ciudad esta genial le caben dos cascos integrales y dos chaquetas sin problema (lo cual esta genial para llevar a la pivita de turno). Es una superdink 125 y por ahora las modificaciones han sido la cúpula delantera y las bombillas de los faros por unas philips white vision h4 que dan mucha mejor visibilidad que las que trae de serie.
image1 (1).jpeg

Gustó a: gurruvip and Arrue
25 Oct 2018
8
5
3
25
Bienvenidos ambos al foro.
En Granada tienes carretera para hacer rutas y jartarte. Literalmente!
Pues a ver si me aconsejais algunas los expertos porque tengo muchisimas ganas de hacerme alguna chula y nuca se pa donde tirar, que sean asi carreteras comarcales pequeñitas, reviradas y diveritdas donde la 125 no se quede muy corta... a parte de lo tipico de bajar a la playa por la carretera de la cabra y tal jajaja

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.229
456
83
Granada
Pues a ver si me aconsejais algunas los expertos porque tengo muchisimas ganas de hacerme alguna chula y nuca se pa donde tirar, que sean asi carreteras comarcales pequeñitas, reviradas y diveritdas donde la 125 no se quede muy corta... a parte de lo tipico de bajar a la playa por la carretera de la cabra y tal jajaja
No te preocupes que ya estando en el grupo de Granada te vas a poner al dia. Pero para que vayas calentando puedes tomar la N320a hasta enlazar a la altura de Talara y Lecrin con la GR3204 continuarla y volver a salir después de un chorro de curvas por la N320a para volver a subir hacia Granada o bajar a Salobreña y tomar lo que te apetezca. Esta ruta la puedes hacer en los dos sentidos y cambia completamente.

Gustó a: Neburml

Fcobco

New Member
23 Oct 2018
18
14
3
49
Bienvenido compañero, esa misma estab mirando pero me decidi por la SYM, pero también se me cae la baba verla en ese color. Buena decisión.

25 Oct 2018
8
5
3
25
No te preocupes que ya estando en el grupo de Granada te vas a poner al dia. Pero para que vayas calentando puedes tomar la N320a hasta enlazar a la altura de Talara y Lecrin con la GR3204 continuarla y volver a salir después de un chorro de curvas por la N320a para volver a subir hacia Granada o bajar a Salobreña y tomar lo que te apetezca. Esta ruta la puedes hacer en los dos sentidos y cambia completamente.
Muchas gracias tio, la probaré a ver si mejora el tiempo que ya sabes como estamos por aqui jajaja

Arriba Pie