Otro madrileño más


gato1987

New Member
Buenas, aunque me registré hace un par de semanas aun no me he presentado.

Soy un convalidado que estaba en duda si pillarme o no una pero tras ver varios vídeos de un amigo que todos tenemos en común he decidido pillarme una 125 para empezar con el mundo de las 2 ruedas. Estaba en duda sobre que montura pillarme y tras investigar y ver modelos, me he decido por la keeway RKV que esteticamente es la que más me ha llamado, aunque aun no la tengo en casa, se que lo primero a cambiar serán las ruedas, jaja.

Espero ir aprendido poco a poco algo más de este mundillo y no perder ningún diente en el camino.

Un saludo.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! verás que te diviertes mucho con ella! cuando la tengas, toca un buen rodaje para alargar la vida del motor!
 

xwiki

Member
Bienvenido! no te preocupes por los dientes, a menos dientes más experiencias Esto es como todo, echarle horas y kilómetros. Fotillo cuando la tengas!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Los principios suelen ser algo tensos pero muy gratificantes. Ahora sin prisas y pensando bien el proceso. Ir a un polígono en fin de semana (domingo) y hacer todas las maniobras que se te ocurran.
 

gato1987

New Member
Bienvenido! no te preocupes por los dientes, a menos dientes más experiencias Esto es como todo, echarle horas y kilómetros. Fotillo cuando la tengas!
Sin falta cuando la tenga os la presentaré como se debe
Bienvenido al foro! Los principios suelen ser algo tensos pero muy gratificantes. Ahora sin prisas y pensando bien el proceso. Ir a un polígono en fin de semana (domingo) y hacer todas las maniobras que se te ocurran.
Sin duda son los mejores sitios para empezar a moverse.

Gracias.
 

Arriba