Otro más


DOC DUB

New Member
Hola buenas chavales.
Pues me presento por aquí como nuevo propietario de una Daelim Roadwin de 2007 con 26k kilómetros, si mal no recuerdo.
El caso es que con 29 años que tengo es mi primera moto, y necesitaba bajar el consumo de algo más de 10L de mi vehículo habitual, para ir al trabajo y moverme por aquí, así que me decidí y encontré la que me pareció una buena oferta.
Ahí dejo alguna foto.
IMG_20200206_203636_opt~2.jpg
IMG_20200206_203627_opt.jpg
IMG_20200307_181236_opt.jpg

Saludos!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Esa moto me encanta. Es una moto que compras por poco dinero, con un motor potente y sencillo que no suele dar muchos problemas y grande de tamaño que puede venir muy bien para el que quiera aprender a llevar motos más grandes.
Pero lo mejor es esa estética con el chasis visto, el faro redondo y los aletines del cilindro. Es algo que no va pasar de moda nunca.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buena motoescuela!
Desde la idea del ahorro la roadwin cumple perfectamente. Y es una clásica que no pasa de moda.
 

DOC DUB

New Member
La verdad que estéticamente si está bastante chula, además con varios detalles que le puso el anterior dueño, escape, retrovisores, luces led, mascara en el faro delantero (no se ve en las fotos). A ver cómo se va comportando, que en realidad con esto del confinamiento y demás yo creo que no la he podido conducir ni un mes.
 

Renevp2

New Member
Bienvenido! Pues eres un caso muy similar al mío, el año pasado con 31 años encima me aventuré a pillarme una Roadwin 125 Fi del 2010, sin apenas experiencia aparte de haberme montado en una scooter casi 10 años atrás, y acostumbrándome rápido a las marchas desde el primer momento que la coji. Es una pedazo de moto para iniciarse, y la verdad es que me va muy bien. Es un poco tosca en cuanto a cambios y vibraciones, pero es una moto que tira, y bastante bien. Después de casi un año de tenerla el otro día mi novia se subió de paquete y dice también que es muy cómoda, lo cual me sorprendió.

Y en mi caso igual, casi más que un capricho fue una necesidad de querer usar menos el coche (ya con sus años y gastón) y reducir consumos. Y oye, ahora con la bajada de la gasolina, el tanque lleno unos 8€ y pico (iba preparado a soltar el habitual billete de 10€ jajaja). Gastar en un mes menos de 40€ frente a los 180+ del coche es para mí una burrada de dinero que me ahorro.

A disfrutar!
 

dcp1

Well-Known Member
En efecto, eso es una de las mejores ventajas de las 125cc :moto125: no correrán como desde las 250cc en adelante, pero tienen el mínimo gasto en cuanto a todo!
 

Renevp2

New Member
En efecto, eso es una de las mejores ventajas de las 125cc :moto125: no correrán como desde las 250cc en adelante, pero tienen el mínimo gasto en cuanto a todo!
Si! Y los irrisorios 7€ de impuesto de circulación anuales, que me causan risa frente a los 100€ de mi coche xD

La verdad es que para mi el tener moto ha sido todo una revelación, y encima disfrutar con una moto que se "parece" a sus hermanas mayores. Y mira que hace años era yo antimoto.
 

Logan8927

New Member
Bienvenido. La moto tiene un aspecto muy bueno y ciertamente, los comentarios son muy buenos sobre su desempeño. Yo estuve a punto de pillar una que se veía muy bonita y cuando fui a verla era un amasijo de óxido pintado a rulo con esmalte sintético
Que la disfrutes mucho!!!
 

Arriba