Otro más por aquí!!!


lverdugog

Member
Buenas !!!

Bueno, pues aquí un forero/motero nuevo.

Siempre me han encantado las motos, pero, es ahora cuando me he decidido a dar el paso...

Me gustan todo tipo de motos, pero, siempre he tenido el sueño de tener una Harley, ya que mi padre es motero de Harley y es lo que he mamado desde pequeño.

He tenido varías scooter, pero nunca una con marchas, y, por primera vez en mi vida, he hecho caso a mi padre y voy a empezar con una 125.

Después de mucho mirar, me decanté por la Rieju Century. Fué amor a primera vista. La he comprado nueva hace una semana y la personalicé en su web (color negro mate y asiento todo negro), así que me la darán el Miércoles o Jueves de la próxima semana....

Ya subiré una fotito cuando me la den...!!!

PD: Soy de Madrid, tengo 33 años.
 
Buenas !!!

Bueno, pues aquí un forero/motero nuevo.

Siempre me han encantado las motos, pero, es ahora cuando me he decidido a dar el paso...

Me gustan todo tipo de motos, pero, siempre he tenido el sueño de tener una Harley, ya que mi padre es motero de Harley y es lo que he mamado desde pequeño.

He tenido varías scooter, pero nunca una con marchas, y, por primera vez en mi vida, he hecho caso a mi padre y voy a empezar con una 125.

Después de mucho mirar, me decanté por la Rieju Century. Fué amor a primera vista. La he comprado nueva hace una semana y la personalicé en su web (color negro mate y asiento todo negro), así que me la darán el Miércoles o Jueves de la próxima semana....

Ya subiré una fotito cuando me la den...!!!

PD: Soy de Madrid, tengo 33 años.
No la conocía
Preciosa macho
Y de una marca con bastantes garantías

Curioso lleva las mismas gomas que mi Terra, lastima que ya había encargado la Dunlop602 y la Michelin Sirac. Me gusta bastante el dibujo de las tuyas.

A disfrutarla!
Tiempo de entrega?

¿Madrid centro o alrededores?
Ya pasarás foteles!
 

Highlander

Active Member
Bienvenido!! Muy chula la burra!! Me encanta ese look clásico. Que la disfrutes y sobretodo bcon cuidado! Por cierto, muy sabio tu padre al recomendarte una 125 para empezar. Creeme que es lo mejor
 

lverdugog

Member
No la conocía
Preciosa macho
Y de una marca con bastantes garantías

Curioso lleva las mismas gomas que mi Terra, lastima que ya había encargado la Dunlop602 y la Michelin Sirac. Me gusta bastante el dibujo de las tuyas.

A disfrutarla!
Tiempo de entrega?

¿Madrid centro o alrededores?
Ya pasarás foteles!
No la conocía
Preciosa macho
Y de una marca con bastantes garantías

Curioso lleva las mismas gomas que mi Terra, lastima que ya había encargado la Dunlop602 y la Michelin Sirac. Me gusta bastante el dibujo de las tuyas.

A disfrutarla!
Tiempo de entrega?

¿Madrid centro o alrededores?
Ya pasarás foteles![/QUOTE
No la conocía
Preciosa macho
Y de una marca con bastantes garantías

Curioso lleva las mismas gomas que mi Terra, lastima que ya había encargado la Dunlop602 y la Michelin Sirac. Me gusta bastante el dibujo de las tuyas.

A disfrutarla!
Tiempo de entrega?

¿Madrid centro o alrededores?
Ya pasarás foteles!
Tiempo de entrega, 10 días laborables (personalizando la moto en su web y todo). La verdad que bastante bien...

Vivo en La Gavia (Ensanche de Vallecas.
 

lverdugog

Member
Buenas nOches, compañeros!!!

Hoy, por fin, he ido a recoger la moto!!!

Como comenté, la personalicé en la web de Rieju un poco a ciegas, ya que no había visto físicamente ninguna en negro mate (me la he jugado un poco).

Os pongo una fotito para que la veáis !!!

Ahora a disfrutarla !!!
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos al foro, moto y piloto. Los harlystas son un clan. La verdad es que tiene su rollo. Aunque a mí no me veo ahí. Yo soy más TRAIL.
 

Arriba