Otro desde Logroño


OscarRKV

Member
Hola, mi nombre es Óscar y soy de Logroño (La Rioja). Llevo varios días ojeando el foro y creo que ha llegado el momento de presentarme.
Voy con una Keeway Rkv 125cc, que tengo desde Junio del año pasado, cuando salió vamos. Aqui una foto de mi bicha y yo
[attachment=61]
[attachment=66]

De momento no me ha dado más que alegrías, y como ya habréis visto en el post dedicado a ella tiene muchas prestaciones instrumentales y mecánicas sorprendentes. Como todo, tiene sus seguidores y sus contrarios, mayoritariamente a la inseguridad que producen las motos chinas (que no japonesas), el tiempo dirá, pero de momento, muy contento.
[attachment=64]

Esta última fue en una concentración de por aqui cerquita, en la mesa de los mayores :DD
[attachment=63]
 

Abelgtr

New Member
Bienvenido al foro compi,

Esta muy chula esa keeway no la he visto todavia en "persona" pero tiene una linea muy trabajada. :D

Cuentanos que tal los acabados de plasticos y demas? que es donde suelen abaratar las motos y dinos cuantos km llevas?, que es un claro indicador de que la moto es buena y fiable, como van los mantenimientos?. Te pregunto tanto porque tengo un amigo interesado en esta moto, por estetica y le preocupa la fiabilidad por ser china.

Un saludo y nos vemos :birra:
 

OscarRKV

Member
Pues verás, ahora mismo, que no la he cogido tanto como otros de por aqui, y contando con que acaba de pasar el invierno... llevo unos 5000 km y de momento ni una queja, sencillamente perfecta (toco madera, que ya se sabe)

No tiene nada de vibraciones, y los acabados son de verdad buenos, evidentemente una bmw o una kawa los va a tener mejor, pero que quieres que te diga...:roto2:
Cada vez que la ve alguien me pregunta que de cuanto es, y cuando le digo su precio ya flipa :O

En cuestión de plásticos y demás, pues los de los laterales podrían mejorar llevando una pintura lacada, pero de calidad están bien. Las luces son multiconvex delante y de malla de led detrás.

Y ya para acabar, de revisiones, norauto es casa oficial, así como algunos concesionarios, y sale a 20€ la primera y 27€ la segunda,que tocará en un par de días, con todo lo que conlleva, creo que está bastante bien.

Perdón por el tocho
Saludos
 

OscarRKV

Member
casi que mejor te pongo el enlace al post dedicado, que si no al final de la presentación pasamos a hablar de la moto.

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=120

Básicamente cuadro completo digital y analógico con indicador de marcha engranada, luces multiconvex y led trasera, regulación de maneta de embrague, discos de freno delante y detrás y suspensiones delanteras de horquilla invertida y trasera doble con precarga, alguna cosilla más que se me olvida
 

Abelgtr

New Member
Gracias tío la verdad es que le mola bastante la moto a mi compi.

Donde la compraste? Un norauto? O la venden en concesionarios le dire que mire la web. A ver si se apunta al foro que no es muy forero jajajaj

Saludossssss
 

mNz

New Member
La verdad es que molan las Keeway. Yo las eché un ojo en el Norauto de Alcorcón (el del Parque Oeste) . Las tienen expuestas a la entrada, te puedes montar y tal... Estéticamente son muy bonitas,un marcador muy completo y la horquilla invertida le da enteros. Yo valoré mucho si pillarme la hyo que me he comprado de segunda zarpa, o una keeway nueva! Finalmente no me decidí por ella, pero ante un presupuesto escaso me arriesgaría!
 

OscarRKV

Member
Yo la compré en el norauto porque conozco a los de allí, pero la venden en tres sitios de mi ciudad diferentes, uno de ellos es casa oficial. Me la hubiera comprado ahí, pero me dan mucho mejor servicio en el norauto y las revisiones las hacen igual. Además en el norauto te pueden hacer ofertas como pagarte la matriculación o algunas tasas de la compra.

mNz dijo:
Yo valoré mucho si pillarme la hyo que me he comprado de segunda zarpa, o una keeway nueva! Finalmente no me decidí por ella, pero ante un presupuesto escaso me arriesgaría!
En mi caso se trató te eso, que tampoco estamos para tirar cohetes, y el precio es cojo...do
 

alkor

New Member
mNz dijo:
La verdad es que molan las Keeway. Yo las eché un ojo en el Norauto de Alcorcón (el del Parque Oeste) . Las tienen expuestas a la entrada, te puedes montar y tal... Estéticamente son muy bonitas,un marcador muy completo y la horquilla invertida le da enteros. Yo valoré mucho si pillarme la hyo que me he comprado de segunda zarpa, o una keeway nueva! Finalmente no me decidí por ella, pero ante un presupuesto escaso me arriesgaría!
Yo también les eché un vistazo en el Norauto de Alcorcón (aunque el kilo de polvo que tenían encima hizo que no me subiese :DD ) y la verdad es que estéticamente son preciosas (se nota la mano italiana por ahi...). A ver si siguen con un buen servicio y si salen tan buenas como parecen serán una alternativa real a las marcas potentes. Supongo que pasará como con las coreanas al principio, que hasta que se hagan un nombre les llevará algo de tiempo.

saludos
 

OscarRKV

Member
Hace tiempo que no escribo nada aqui, pero desde hace un par de semanas tengo unos pequeños, minúsculos cambios estéticos en "la mia moto"
He colocado unos adhesivos personalizados en vinilo en el guardabarros delantero, el depósito y el colin







Además, he colocado una barra de manillar negra, se ve en una imagen de las anteriores, pero cuelgo otra por si fuese necesario


En poco tiempo (espero) me llegará la minicámara MD80 que he comprado por ebay, así que tendréis noticias mias
V´ss
 

GTieDiTioN

Active Member
Muy bonitas las pegatinas, quizás la del deposito la hubiera puesto recta encima o debajo del tapón de la gasolina.
 

OscarRKV

Member
GTieDiTioN dijo:
Muy bonitas las pegatinas, quizás la del deposito la hubiera puesto recta encima o debajo del tapón de la gasolina.
Probé de esa manera también, pero como la entrada de gasolina es redonda y las líneas del depósito son rectas, no quedaba bien.
Además, quise seguir la linea gris del depósito, de manera que se vea una línea recta imaginaria desde el asiento hasta el velocímetro. Creo además que tengo otra más en casa por si se estropea alguna

V´ss
 

mustone

New Member
Muy buen gusto con esas pegatinas, me molan mucho!

Y el refuerzo del manillar muy fino, me gusta jejeje ;)
 

Maxiorion

New Member
Hola compañero, ante todo decirte que cuando he visto la moto y lo poco que se de la marca pensaba que era coreana, sobre todo por su diseño y acabados. Doy nota a su equipamiento, sobre todo por las suspensiones y la regulacion de la maneta del embrague.

Sobra decir que tienes buen gusto, la verdad es que la pegatina de Benelli es un pasote. Hace ya dos ediciones corre una benelli en la Bañezana de clasicas, y como suena la bicha¡¡¡ como si fuese una R6 actual.

Para no desviarme, has puesto un post comentandonos como se comporta esta moto y demas prestaciones? me interesa saber de otras motos.

Vs
 

OscarRKV

Member
Hay un compañero que ha hecho un tema oficial sobre esta moto, en él salen las prestaciones y más fotografías de esta moto en concreto
En enlace es el siguiente:
http://www.foro125.com/thread-120.html
Además, en la página anterior a esta contesto a algunas preguuntas sobre la moto y cuento algo más.
La verdad es que llevo con ella dos años y estoy más que encantado, no me ha dado más que alegrías, suena de maravilla y tiene unas prestaciones espectaculares. Como contrapunto, no tiene tanta potencia como otras 125, no llegando a los 12cv, pero tiene empuje más que suficiente para haber hecho rutas largas por carreteras de montaña. Nada de vibraciones, buen equilibrio, cambio y frenada.

PD: me alegro que gusten las pegatinas (tiro un poquito de profesión para hacerlas, pero no por eso van a gustar a todo el mundo)

Un saludo
 

Arriba