Otra para el segmento de las 125, Benelli BN125.


Agathor69

New Member
11cv y medio por 2500€ de una marca ...??¿¿... si pesas 60kg, no esta mal...
Tener en cuenta q el seguro gratis, solo incluye a terceros y al conductor... osea que si quereis grua y asegurar la moto tendreis que pagar un extra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

fran_ak

Member
Me parece mas bonita la keeway RKV, aunque esta tiene que tener el motor de la mía y este motor me encanta. Yo si me pidiese alguien consejo en una 125 le diría que se comprase la mia mejor ajajja
 

fran_ak

Member
11cv y medio por 2500€ de una marca ...??¿¿... si pesas 60kg, no esta mal...
Tener en cuenta q el seguro gratis, solo incluye a terceros y al conductor... osea que si quereis grua y asegurar la moto tendreis que pagar un extra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
11cv no estan mal, yo peso como 75kg y acelera de sobras con la relación de marchas que tiene, creo que necesitaría una 6º que desconozco si esta que sube el compañero la incluye.
En cuanto al seguro, incluye asistencia desde km0 y cubre acompañante, es con mapfre. Si pagas un plus añades robos con franquicia a 300€ e incendio sin franquicia. 143€ adicionales era incluir robos.
 

Johan88

Well-Known Member
Me parece mas bonita la keeway RKV, aunque esta tiene que tener el motor de la mía y este motor me encanta. Yo si me pidiese alguien consejo en una 125 le diría que se comprase la mia mejor ajajja
Cual tienes tu?

Mi mujer tiene la RKV que diría que también tiene esa potencia, no está nada mal para el día a día, ella la lleva a las rutas pero claro se le queda corta y la lleva por encima de sus posibilidades (las de la moto)

Estamos mirando la Ninja 400 que para ella creo más que suficiente. XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

fran_ak

Member
Cual tienes tu?

Mi mujer tiene la RKV que diría que también tiene esa potencia, no está nada mal para el día a día, ella la lleva a las rutas pero claro se le queda corta y la lleva por encima de sus posibilidades (las de la moto)

Estamos mirando la Ninja 400 que para ella creo más que suficiente. XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La mía es la de mi avatar, una benelli tnt 125.
Es cierto que me la compré para el día a día, ciudad mas que nada, aunque de momento es lo que hay para rutas. Potencia más que suficiente montados yo y mi novia. En rutas, aún no he ido solo, los dos juntos si es cierto que en alguna cuesta arriba se resiente pero es cuestión creo yo de saber elegir la ruta para la moto que llevas. La próxima a ver si voy solo e intento meterme por vías algo más rápidas ya que estando yo solo montado cuando voy a currar y eso me mantiene 100 cuesta arriba 115 en llano, si no hay viento o cuesta abajo me corta a 117 (de ahí que me gustaría una 6º) además me da la sensación que no corre más poruque esa velocidad la coge cuando la curva de potencia empieza a caer...
 

sergio_902

Well-Known Member
No pinta nada mal, y teniendo en cuenta que será prácticamente igual a una Keeway, es una apuesta bastante segura.

Eso sí me parece algo cara, que vale que lleva chasis multitubo y es algo más bonita pero al precio le sobran un par de cientos de euros.
 

Johan88

Well-Known Member
Hombre, yo el precio lo veo muy bien, es lo que valía la RKV si no me equivoco... Y esta la veo mucho mejor!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
https://spain.benelli.com/product/bn125


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk





Ultimamente estas marcas "asiaticas" estan sacando motos muy resultonas, bonitas en persona, con componentes basicos pero que cumplen con su cometido a la perfeccion, dejando a parte las motorizaciones, en cuanto a la calidad es probable que tengan poco que envidiar a otras marcas de cierto cache como pueden ser Kymco, Daelim, incluso grupo Piaggio, por ejemplo...Cierto que tienen detallitos que denotan un poco de "precariedad" como pueden ser algunas tapas o plasticos de cuadros y demas, los cuales podrian ser de mejores materiales o algunas soldaduras que podrian ser un poco mas finas y logradas, detalles sin importancia e irrelevantes que no quitan cierta calidad al conjunto, a mi modo de ver...
 

Arriba