os presento mi nueva montura


dt125r

Member
enhorabuena, muy bonita la burra.... pero tienes un problema....¿ahora que haces cuando quedes de ruta con los compañeros de 125?....te vas a aburrir macho jaja XD
 

Franxu

New Member
Enhorabuena!

Eso si que es un cambio radical y no lo de la MTV XD

Espero que la disfrutes con cabeza cuando tengas el A, y si ademas me dices que va libre la burrita, pues mas moto que tendras!

Ya sabes, los primeros dias con cabeza, hasta que la consigas domar ... luego ya... con cabeza, pero mas suelto :D
 

Jaf

New Member
Es preciosa la moto, me gustan mucho la er6n como la er6f, que la disfrutes y espero conocerla algún día no muy lejano.
 

Jaf

New Member
Tiene toda la pinta de ser nueva, si es así cuanto te ha costado si se puede saber?.
 

julianmus

New Member
No Jaf es de segundamano, aunque la verdad es que esta nuevecita, tiene 16000km es del 2007 y me costo 2700€, lo unico que tengo que hacerla es cambiar los los neumaticos que estaban bastante cuadrados.

Lo de aburrirme dt125r, esta descartado, yo suelo salir mucho con la gente del club roadwin y lo nuestro es salir a disfrutar sin preocuparnos la velocidad, igual que cuando llevaba la road me esperaban los que lllevan motos mas grandes, ahora me toca a mi si salimos y viene algun compañero mas lento o con una moto mas pequeña, aunque logicamente en algun tramo se hace un poco la goma, pero luego nos esperamos para rodar juntos en tramos mas rectos y que nadie se quede descolgado o desamparado si sufre una averia
 

Jaf

New Member
Pues chico que quieres que te diga, parece nueva y además a un precio muy bueno, el club Roadwin salen semanalmente sábados y domingos, ya miraré en la web por si me apunto en alguna.

Saludos y a disfrutarla.
 

julianmus

New Member
:D :D :D Gracias Alsinero por la bienvenida pero el nuevo no soy yo sino la moto, jajajjaa, ya llevo un tiempecillo por el foro y aunque he saltado de cilindrada me encanta visitarlo a diario aprender, compartir y disfrutar del buen rollo que respira por aqui.

Encuanto a la moto, estoy supercontento con ella, parece que los de Kawa pensaron en mi cuando la diseñaron, tiene todo lo que espero o esperaba en una moto, aunque es mejorable cosa que han hecho en los nuevos modelos, pero no me lo podia permitir.

Hasta ahora la he hecho 1600km, aunque solo he salido una vez de ruta con ella y corta por esto del mal tiempo, pero bueno a ver si mejora y cuelgo un rincon de fotos y os cuento mas cosas
 

Antzoni

New Member
julianmus dijo:
:D :D :D Gracias Alsinero por la bienvenida pero el nuevo no soy yo sino la moto, jajajjaa, ya llevo un tiempecillo por el foro y aunque he saltado de cilindrada me encanta visitarlo a diario aprender, compartir y disfrutar del buen rollo que respira por aqui.

Encuanto a la moto, estoy supercontento con ella, parece que los de Kawa pensaron en mi cuando la diseñaron, tiene todo lo que espero o esperaba en una moto, aunque es mejorable cosa que han hecho en los nuevos modelos, pero no me lo podia permitir.

Hasta ahora la he hecho 1600km, aunque solo he salido una vez de ruta con ella y corta por esto del mal tiempo, pero bueno a ver si mejora y cuelgo un rincon de fotos y os cuento mas cosas
moto nueva = forero nuevo, pierdes todas tus dedallas, jajaja
 

julianmus

New Member
Yo creo que es la moto ideal, esta en ese limite digamos entre una moto convencional y una superdeportiva, con la cilindrada justita, para no consumir mucho (gasta 5l aprox depende lo que zumbes), 72Cv con un par de alucinar, que te sobra para viajar ,adelantar y tener todas las sensaciones que busques en una moto pensada para la carretera, con un aspecto deportivo, quiza la unica pega es que al ser una F el volante esta bastante alto, cosa que para el uso diario o rutas largas se agradece, pero si es cierto que le reta algo en el tema deportivo, aunque el basculante es muy bajo y es cortita con lo cual la mueves como una pluma y no notas los 180kilos qu pesa para nada
 

Rondor

New Member
La verdad es que de todas las 125 que he visto desde que buscaba moto, la que tienes es la más atractiva en todos los sentidos, y con lo último que has comentado, más aun.
 

julianmus

New Member
Rondor dijo:
La verdad es que de todas las 125 que he visto desde que buscaba moto, la que tienes es la más atractiva en todos los sentidos, y con lo último que has comentado, más aun.
:D :D :D te as liado un pelin compañero, no es una 125, es una 650, este post lo puse cuando me saque el carnet y la compre
 

Arriba