os presento mi nueva montura


julianmus

New Member
Bueno compañeros pues ayer se llevaron mi querida Road y la verdad es que me quede triston porque la tenia cariño y he pasado muy buenos ratos con ella, pero hoy me he comprado mi nueva montura y estoy mas contento que unas pascuas, asi que la he hecho una fotillo y os la presento a ver que os parece
http://
[/img]
 

caespock

New Member
anda ehh pa tu cumple Felicidades tio por cierto chulisima la burra madre que envidia
[hr]
diosss es que el color es la bomba espero verla en la kdd
 

julianmus

New Member
Gracias amiguetes, la moto esta limitada en papeles, con el sello de limitacion fisica por si algun poli quiere buscar, pero realmente tiene quitado el muelle, aunque se lo puedo poner para pasar la itv por 40 pavos sin problema
 

kikee95

New Member
Felicidades por la nueva adquisición, esta muy guapa y tiene pinta de ser cómoda, que disfrutes que hay tienes moto pa rato xD un saludo! :)
 

Nuni712

New Member
Bienvenido!

Madre de dios!!! Yo no tengo ni pinyetera idea de motos, pero es preciosa! Que envidiaaaaaaaa. Quiero mi moto yaaaa!!!!
 

lios93

Active Member
muy bonita tio! la diferencia tiene que haber sido bestial no? jaja
seguro que te olvidas rapido de la road ;)
 

julianmus

New Member
Pues hombre la diferencia la puedes imaginar, de llevar una 125 con 15Cv, a un pepino de 650 con 72Cv, vamos que cualquier parecido es pura coincidencia, aunque mi experiencia con la kawa se reduce a 4 vueltas que me di por el parking del leroy merlin, porque todavia ando liado con el carnet, aunque ya hoy por fin he aprobado el examen de maniobras dichoso y solo me queda la circulacion para el lunes que viene, asi que ya ire contando mas cosillas cuando pueda salir con ella en carretera
 

Arriba