OS PRESENTO MI MOTO


Daniel RKV

New Member
Dado a que yo no me presenté debidamente, lo haré ahora de paso.
Me llamo Dani, tengo casi 22 años, soy de Murcia poh pijo, concretamente de Archena.

Y en mi tiempo libre le hago el amor a la carretera. 8) 
Esta es mi moto, la cual entro en mi vida por descarte (calidad precio) pero todo fue verla y enamorarme! 
Y esta amigos, es mi moto!!!!!!!

[youtube]suW4Aih_2KQ[/youtube]


 

dcp1

Well-Known Member
Muy chula esa rkv!! y con su escape!! por cierto, no puedo ver el video.  un saludo
 

Daniel RKV

New Member
dcp1 dijo:
Muy chula esa rkv!! y con su escape!! por cierto, no puedo ver el video.  un saludo
Gracias! Creo que lo he subido privado a youtube, mira ahora que le he dado a público.
 

Don rutero

Member
Esta chula tu moto bienvenido al foro semos bastantes los de Murcia y cercanias a ver si hacemos un hilo pa nosostros aunque a mi por lo negro poco me veras yo soy mas de tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Daniel RKV

New Member
Don rutero dijo:
Esta chula tu moto bienvenido al foro semos bastantes los de Murcia y cercanias a ver si hacemos un hilo pa nosostros aunque a mi por lo negro poco me veras yo soy mas de tierra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De donde eres paisanico!!?
 

dcp1

Well-Known Member
Daniel RKV dijo:
Dado a que yo no me presenté debidamente, lo haré ahora de paso.
Me llamo Dani, tengo casi 22 años, soy de Murcia poh pijo, concretamente de Archena.

Y en mi tiempo libre le hago el amor a la carretera. 8) 
Esta es mi moto, la cual entro en mi vida por descarte (calidad precio) pero todo fue verla y enamorarme! 
Y esta amigos, es mi moto!!!!!!!

[youtube]suW4Aih_2KQ[/youtube]


Ahora si que se ve ese video! sonido muy chulo!!!!  tiene que rugir bien al subirla de vueltas apurando las marchas!!! :sisi3:
 

Joker21

New Member
No me extraña que te enamoraras que chulada la moto y como suena para ser 125, a cuidarla y siempre que vayas con ella con condon por la carretera :DD
 

Daniel RKV

New Member
Joker21 dijo:
No me extraña que te enamoraras que chulada la moto y como suena para ser 125, a cuidarla y siempre que vayas con ella con condon por la carretera :DD
Gracias compañero, solo me falta algun murcianico pa rutear!
 

Arriba