Os presento a mi Honda XR


Andr_

New Member
Despues de la obligada presentación, ¡ya era hora de que pusiera algunas fotos!
Por lo que he visto hast ahora, ¿Creo que soy el único de este foro que la tiene no?
Un saludo y espero que os gusten!








Ander
 

LancerKtm

New Member
La moto, preciosa!! y vaya fotacas amigo!! me encantan, se nota que te mola el tema, o te dedicas a ello...

eso si... hecho de menos alguna fotillo con la moto llena de barro hasta los tornillos! jajajaj ami esas motos me gustan asi! jejejeje luego al lavadero antes de ir pa casa y a correr jejej asi tube yo alguna de 49cc de campo...

yo me cegue con la duke, pero realmente este tipo de motos tambien me llaman mucho... ademas por aqui hay mucho campo..
 

cito1977

Member
la tenia un colega que con gran pena la tuvo que vender...estaba encantado con ella por su versatilidad.... lo mismo salia con unos colegas de monte, que se iba conmigo (yo con una hyosung gt125r) hacer una rutilla por ahi y tomar algo a un sitio remoto.

en una ocasion me estubo contando de un dia que se fue con 3 colegas a una ruta de mas de 400 km y que genial

que la disfrutes tanto como el,
 

jam19_mde

New Member
ole que guapa compi, Lancer, ya le haré alguna foto a la mía que barro y muerda tiene hasta las trancas Jajahaja
 

jam19_mde

New Member
iba a ir mañana a encuadrados bien, pero se me ha salido la cadena hace un ratony no tenía ganas de desmontarla ahora, mañana me toca liarme con ella, otro día tocara
 

Arriba