Os presento a la Cabestra.


ezekiel87

Active Member
Bueno, pues despues de estar desconectado un tiempo por perrerias de la vida, me he hecho con una nueva montura, para la que aun no tengo el carné, pero como ahora empiezo ya a trabajar, en no demasiado tiempo espero tener ya el A2 para poder montar sobre este aparato, que por lo que comprobé llevandola a casa, es un puto cabestro, por eso yo la bautizo como la Cabestro, tiene mucha patada, si no das gas con cuidado sobretodo en marchas cortas, agarrate bien porque esto ya no es una 125 de 10cv, es una XT600E de 43cv del año 1991, la velocidad punta la desconozco puesto que al poco se me partio el cable del reenvio, pero debo decir que adelantar adelanta sin problemas en autopista, y lo que viene siendo pasar de lo que calculo unos 120 Km/h es para tios fornidos, ya que la protección aerodinamica es nula y hay que estar tenso constantemente, y a poco que el casco este desgastado y empiece a bailar minimamente, te quedas con la morrera del casco pegada a la barbilla, sobretodo al ponerla a tope que creo que fueron mas o menos unos 150Km/h, no me acorde de utilizar el Pirelli Diablo, en caminos no va mal, pero es algo pesada, son 170Kg de moto y se notan, por suerte su blanda suspension se come cualquier cosa del camino sin problemas y es bastante comoda, con una posicion de conduccion muy natural. Haber si pronto me saco el carné y pronto me apunto a alguna salida.
Aquí os dejo una fotillo de la bicha, me tranquiliza saber que es la que usaba y usa aunque modelo mas moderno el Seprona.

 

LancerKtm

New Member
muy bonita, yo he probado algunas xt 600 de esas y me han gustado siempre mucho! y no veas como tiran y como suenan!
 

DL665

Active Member
Me alegro que te vaya mejorando la cosa Eze :) La xt mola muchisimo! A ver si pronto sale ese A2

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

David A.

New Member
me gusta mucho la Yamaha. No es la primera vez que digo que cuando caiga el A2 caera una XT, aunque en mi caso sea la 660x.
 

Euskaltango

New Member
Mítica la XT600 y preciosa.

Tengo a un amigo intentando conseguir una por esta zona. Si no es indiscreción. ... por cuanto la has conseguido?

A por el A2 y a disfrutarla!!!!
 

ezekiel87

Active Member
Euskaltango dijo:
Mítica la XT600 y preciosa.

Tengo a un amigo intentando conseguir una por esta zona. Si no es indiscreción. ... por cuanto la has conseguido?

A por el A2 y a disfrutarla!!!!
Yo esque no la he comprado, a sido una... especie de comision, pero van sobre unos 1000€, 1000 y poco con algunos extras como el deposito Acerbis de 20L, y algunas pijadas varias.
 

chusminator

New Member
Si señor un perolo en toda regla!
Dos meses he estado yo tratando de revivir una F650 del 95, también un cilindro de 600.... y al final no pudo ser.... y después de haberla probado aunque sea dos ratos se te quedan esas vibraciones de por vida..ufffff.. Que cierto es que te quiere arrancar todo aquel equipamiento que no hayas amarrado con un par ... que gustaco! :ido:
Disfrútala y diviértete como merece "La Cabestro" :roto2:
 

Ctrujil2

New Member
Ese Ezee¡¡¡¡¡¡ grande esa moto ya te dije que tenia tu nombre puesto¡¡¡ Haber si pronto tienes ese A2, y nos volemnos a ver de ruteo, en las 24 h no puedes faltar¡¡
 

ezekiel87

Active Member
No se pa cuando cae, pero si aun no tengo carné... no puedo ir que se me ponen los dientes largos saco la moto y me pillan fijo.
 

LinceXT

Active Member
esa es la que quiero yo! jejeje
es una moto estupenda. el modelo E con arranque eléctrico es lo mejor. ya que el modelo anterior tenía arranque a patada y hoy en dia es mejor que tenga motor de arranque, y más una 600, por que sí no... toca sudar para arrancarla en frio.

170 kilos no son kilos para una 600.
las XT 600Z Tenere pesan 180. y las XT 750Z Super Tenere pesan 225 kilos.
ya te digo que 170 kilos para esa moto no son nada. es un juguete comparado con otras Trail.

alee a disfrutarla!!!!
 

dan69

Active Member
eze menudo pepino,y con alforjas ruteras de serie, ara a ver si te sacas el a2 y coincidimos en alguna ruta
 

ezekiel87

Active Member
Comparada con la Ybr es una burrada, lo primero que hice es al entrar en carretera abrir gas como con la ybr y la postura de conduccion cambio radicalmente, fue algo asi... no me lo esperaba que susto, y a 140 o así lo mismo. De todo menos relajada jajaja
 

DL665

Active Member
Eze! Queremos video para escuchar como ruje ese monopepino! :sisi3:

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba