Os Presento a Gabriela


Pikudo

New Member
Hola a todos!.

Hoy quería presentaros a "Gabriela", la que es mi incansable e inseparable moto y a la que tengo un especial cariño por los viajes y las experiencias que me ha hecho vivir rodando por esas carreteras perdidas que tanto me gustan. Yo vivo en un pueblo de la sierra norte de Madrid, y con ella he estado recorriendo buena parte de la península (norte, sur, éste y oeste), y parte de Portugal. Mi último viaje fue hasta Alicante, y en él alcanzó la cifra de 40000 km recorridos. Deciros que en éstos 40000 km, a parte de las lógicas tareas de mantenimiento (aceite, ruedas, etc) no me ha dado absolutamente ningún problema a excepción del cable del embrague que se me partió cuando rodaba por la província de Soria, cable que por cierto me habían cambiado en un taller de mi pueblo hacía pocas semanas. Esta ybr de 125 es el modelo del 2007, y la compré hace 4 años y medio con 1000 km de segunda mano.
Y sin enrollarme más aquí os dejo una foto de ella con la isla de Tabarca al fondo.
Saludos y gas!

 
Hola Pikudo, impresionante moto como impresionante historia tienes con ella.
A mi siempre me ha dado un poco de cosa hacerme viajes tan largos por el tema de que es 125, pero ya veo que sin problema.
Yo también vivo por la zona norte de Madrid, cuando quieras nos damos una vuelta :D
 

Pikudo

New Member
Hola Rubén!, gracias por tu comentario y bienvenido tú también al foro. Por lo que veo ambos somos recién llegados :))
Acabo de llegar de pasar unos días fuera, pero claro que cuento contigo para cuando me pueda escapar de nuevo a hacer una rutilla, conozco varias de ellas circulares por la zona de la sierra que son una gozada, aunque imagino que tú también las conocerás.
A mi me pasaba igual al principio, pensaba que no podría hacer viajes largos con una moto tan discreta como ésta, pero pensé que si me he ido con una bici a recorrer cientos de km, también podría hacerlo con Gabriela. Y poco a poco me iba alejando más en mis salidas, e iba conociendo sus muchas limitaciones pero sus innumerables ventajas, hasta que descubrí que llevaba la maquina de dos ruedas más fiel que he conocido hasta ahora. Así que ahora (toco madera) cuando salgo voy con confianza de que me llevará a mi destino, despacio pero me lleva jejeje. y Por las carreteras comarcales por las que suelo ir se comporta como necesito.
Por lo que veo tu tienes una Daelim Roadwin 125R, y tiene muy buena pinta. Seguro que también te hará disfrutar de buenas rutas y muchos km, ya nos contarás que tal es tu experiencia con ella ;-)
Un saludo compañero
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compi. Buena historia y buena moto. Seguro que te quedan muchas más aventuras.
 

Pikudo

New Member
Gracias dcp1. Si que lo es, su mayor virtud desde luego. Conforme vamos envejeciendo juntos me sorprende de lo que es capaz de hacer:)
Un saludo!
 

VBM

Member
Hola a todos!.

Hoy quería presentaros a "Gabriela", la que es mi incansable e inseparable moto y a la que tengo un especial cariño por los viajes y las experiencias que me ha hecho vivir rodando por esas carreteras perdidas que tanto me gustan. Yo vivo en un pueblo de la sierra norte de Madrid, y con ella he estado recorriendo buena parte de la península (norte, sur, éste y oeste), y parte de Portugal. Mi último viaje fue hasta Alicante, y en él alcanzó la cifra de 40000 km recorridos. Deciros que en éstos 40000 km, a parte de las lógicas tareas de mantenimiento (aceite, ruedas, etc) no me ha dado absolutamente ningún problema a excepción del cable del embrague que se me partió cuando rodaba por la província de Soria, cable que por cierto me habían cambiado en un taller de mi pueblo hacía pocas semanas. Esta ybr de 125 es el modelo del 2007, y la compré hace 4 años y medio con 1000 km de segunda mano.
Y sin enrollarme más aquí os dejo una foto de ella con la isla de Tabarca al fondo.
Saludos y gas!

Muy bueno, acertado que disfrutes tanto con tu moto una gozada esas YBR y su fiabilidad, realmente jamás deberían de dejar de existir.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Arriba