Os gusta el cine ¿?


ezekiel87

Active Member
Como cuando uno piensa en peliculas moteras piensa.. Torke, y 2 segundos despues piensa... valla fantasmada, he pensado que estaria bien exponer mi pequeña coleccion.

1-La pionera por excelencia Easy Rider, la he visto unas cuantas veces y aun no se de que va la peli.


2-Biker Boyz, basicamente es la peli de a todo gas pero con motos, algo mala pero bien, luego sales algo motivado cuando coges la moto. (Sale una morena que...:p


3-Burt Munro, un sueño una leyenda. Muy buena, joder con el puto abuelo, basada en hechos reales, la moto originalmente tiene 11cv.


4-Cerdos Salvajes, un arton de reir considerable, es cuanto menos graciosa.


5-Las 2 de Ghost Rider, que decir si me encuentro al diablo... Yo igual me planteo firmas jajaja En la primera, antes de que la moto arda y toda la milonga, el motor de esa moto es un S&S, en España cuesta la friolera de unos 12.000€ (solo el motor)


6- 2 duros sobre ruedas. (Aun no la he visto)



Por ay, hay una que se llama Qathrophonia o algo así, la tuve pero la perdi en una formateada, y no la encuentro por ninguna parte, es de la epoca de 20 retrovisores y 50 faros para una vespa, unos chabales que van endrojaos todo el dia, y van con vespas y lambrettas, son una banda los who, y luego estan los rockets que van con... Pepinos de la epoca, y siempre se estan dando de ostias continuamente.
 

Franxu

New Member
Pues la verdad es que me gusta este post, la de Biker boyz no me sonaba pero como soy muy friki para estas cosas me la estoy bajando (Bueno de momento buscandola)

Yo a ver si tengo alguna pero has dicho todas las que pensaba... ::(
 

ezekiel87

Active Member
Como creo que la que mas llamara la atencion es Biker Boyz, y encima no fue precisamente un exito en España, puesto que no salio ni en los peores cines, os dejo el Trailer. No os flipeis luego cuando salgais a la carretera.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUVfKb_emfk[/video]
 

Jesusmairena

New Member
Quadrophenia es para muchos mas que una pelicula (pelicula de culto de la cultura mod).
la pelicula trata basicamente de la cultura mod, cultura juvenil de los años 60 en inglaterra, basada en la elegancia, la musica, y las scooters.
el otro bando de la pelicula los rockers, totalmete contraria a los mods, tupes, chupas de cuero, pelo graciento de fijador, rock&roll, y motos potentes.
ambos grupos enfrentado por las diferencias de gusto, acaban siempre a tortas.
si os gusta la buena musica es recomendable, os la recomiendo, banda sonara del grupo britanico the who.
una pelicula curiosa por lo que representa, pero tampoco es una gran pelicula.
un saludo.
 

Eataine

New Member
La de BikerBoyZ es la de Torque, no?
Yo si la he visto, pero es un poco fantasía. Con las Rs corriendo por el desierto... ¿no se les destensaba la cadena con tanto salto y bache? jajaja ¿y no patinaban?
 

Don

Well-Known Member
menecanta este post, me lo guardo en marcadores, y esa peli en endrojaos quiero verla!! jajajajaaj

Creo que no hay peli de droga mal.
 

leceta

New Member
Muy bueno Ezequiel, a mi la de Anthony Hopkins me mola mogollon y ademas basada en echos reales, cerdos salvajes un descojone, easy rider y quadrophenia peliculas obligadas w y no olvidarnos del Halcon Callejero, jajajajajaja un saludo
 

ezekiel87

Active Member
Eataine dijo:
La de BikerBoyZ es la de Torque, no?
Yo si la he visto, pero es un poco fantasía. Con las Rs corriendo por el desierto... ¿no se les destensaba la cadena con tanto salto y bache? jajaja ¿y no patinaban?
La de Biker Boyz es algo mas realista que Torque, desde mi punto de vista Torque no es una peli motera, yo la paso a ciencia ficcion junto a Star Treck.

He encontrado otra peli, que dieron el otro dia en no se que canal y me la he bajado, esta noche la veo, "2 duros sobre ruedas", ¿10 pesetas? no!!! jajaja
Ahora edito el primer Post y la incluyo en el listado.

Cuando ya no encuentre mas o me jarte, a por las series y documentales jejeje (si no lo hace alguien antes)
 

lios93

Active Member
ami me gusta la de torque...
cuando van por el bosquecillo ese derepente ves como las R que llevan tienen las suspensiones muuy largas y ruedas de tacos... aparte de un carenado algo raro xD
 

ezekiel87

Active Member
adryyenn dijo:
si alguien encuentra el link de descarga de la pelicula de bikerboyz que me lo pase porfavor :D
Con la de enlaces que vas a tener que probar para poderla bajar gratis o sin cuentas premium, iras mas rapido usando el Ares, yo la tengo pero no se como ira el tema para subirla a upload, probare pero tiene que tardar una eternidad.
Bueno si hacemos alguna salida y coincide que puedo ir, te la puedo llevar en un CD.
 

adryyenn

New Member
ezekiel: muchisimas gracias, en persona como no fuese dentro de un año no se como nos veriamos en moto jajaja :D
bodgan: muchisimas gracias por el enlace, prefiero verla online que descargarla la verdad :)
 
A mi las que me gustaban eran las motos de la peli de manga Akira... Son irreales pero joooder. Luego la peli de Tron, molaría algo así tb. De fantasíaS vive uno jejeje
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues los documentales de ewan mcgregor recorriendo mundo, están muy bien.. Me gustan mucho.. La verdad
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Recomiendo Salvaje de Marlon Brandon para los amantes de las clásicas. Mucha triumph en pantalla. Esta basado en los altercados de Hollister que dieron pie a la mala fama del colectivo motero. Para quitarle hierro al asunto se apresuraron a decir que aquellos salvajes solo eran un 1% de los moteros. Cuando veáis un motero con un parche de "1%" ya sabéis lo que significa. Y HD tiene un logo que incluye en muchos productos de su catálogo de accesorios con el 1

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Arriba