Orientación sobre precios


damegon

New Member
Hola, estoy buscando una moto que comprarme de 125 y tengo echado el ojo a la honda CBR 125 R del año 2012, igual es una pregunta tonta, pero más que nada quiero preguntaros por el rango de precios sobre el que creéis que estaría "decente" pagar por ella de segunda mano, sin que me roben a mano armada y sea un trato justo para ambos?
Necesito un poco de orientación porque no entiendo del tema nada y no se donde acudir, así que espero me podáis echar un cable!!! 
gracias a todos!!
 

alexglont

Well-Known Member
Está un poco difícil el tema de segunda mano con las motos y las 125 están muy muy infladas de precio..
Su precio dependerá de km, año, como esta de cuidada, extras y cosas así digo yo no?
 

damegon

New Member
Es del 2012, sobre 12k kilómetros, sin caídas (eso dicen jajaja), itv pasada y seguro hasta fin de año. Si necesitáis más datos decídmelo! graciasss
 

Akela

Member
damegon dijo:
Es del 2012, sobre 12k kilómetros, sin caídas (eso dicen jajaja), itv pasada y seguro hasta fin de año. Si necesitáis más datos decídmelo! graciasss
Lo de las caídas fíate tu, aquí hay dos tipos de moteros, los que han caído y los que lo harán, pero debe ser andando porque luego las motos ni una a besado el suelo xD

Lo del seguro tampoco te sirve, porque no sabes si el seguro te cubrirá a ti y tampoco puedes dejarlo a su nombre...

Para saber si esta bien de precio simplemente mira mercado, el precio lo marca el mercado, las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello, así pues, es mejor época para comprar motos de segunda mano en invierno que en verano.

Saludos!
 

migui410

Member
y yo que me monté en una y me pareció finita jaja
Eso si, un colega la tenía y cuando íbamos juntos, se asustó, clavó el freno delantero y levantó la moto así que por el resto buen bichillo jaja
Precios.... si tienes paciencia al final encontrarás una por debajo del precio que buscas, pero la tienen que anunciar todavía jaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo primero es que el mercado es muy variable. Pero siempre se puede negociar. Yo prefiero pagar más por algo bueno y por consecuencia voy al mercado de nuevo. Yo le hago el rodaje y yo la disfruto des el inicio. Eso no quita que en el futuro no valore un segunda mano. Pero por ahora, no. 
Los segunda manos particulares ya sabes "siempre en garage, ninguna caída, nunca en circuito. De manera que yo iría con alguien que sepa de verdad. Pero de verdad! No que haya conducido moto!
En cuanto al rango de precio razonable. No va en función sólo del año. Sino tb de otros factores como km, estado, etc. No tengas prisa en la compra!
 

Merenguele

Active Member
Yo siempre voy a lo mismo, ojo con los "eso se arregla por poco dinero", osea neumáticos pasados de años o "a media vida" (los 180 euros o por ahí son lo que cuestan nuevos), un carenado estropeado (eso son 30 euros dicen...) es carísimo si es de casa, etc... las cosas "es barato de cambiar" que te las hubieran cambiado si es necesario, ¿no?
 

Johan88

Well-Known Member
Merenguele dijo:
Yo siempre voy a lo mismo, ojo con los "eso se arregla por poco dinero", osea neumáticos pasados de años o "a media vida" (los 180 euros o por ahí son lo que cuestan nuevos), un carenado estropeado (eso son 30 euros dicen...) es carísimo si es de casa, etc... las cosas "es barato de cambiar" que te las hubieran cambiado si es necesario, ¿no?
+1

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Arriba