Orcal Astor 125


xacarrere

Member
La Orcal Astor, es una moto de 125 que se ha presentado en el pasado salón de Milán.

Es una moto comercializada por la conocida distribuidora francesa DIP que son los que venden en Francia las Daelim, Keeway, Benelli, Royald Enfield y otras, y aprovechan los 450 puntos de venta que tienen para la distribución de esta moto que lleva por nombre Orcal Astor 125, es un estilo mezcla cafe racer y neoclásica, lleva el efectivo motor Yamaha/Jianshe de la Yamaha YBR y se ve muy maja o por lo menos desde mi punto de vista, es como un estilo de los años 60 más o menos.

Aquí teneis fotos en sus distintas configuraciones:

























Aquí teneis más información:

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1208-astor-orcal-125-milan
 

Brian

New Member
RE: Astor Orcal 125

joder :amor:
la primera no pero la color crema-marrón y la última, preciosas... apuesto a que será una seria competidora de la mash seventy five o la hanway raw
 

xacarrere

Member
RE: Astor Orcal 125

La primera foto es en blanco y negro, no sabemos el color real.

La color crema es muy guapa y la touring esta genial también para rutillas, ciudad y llevar de todo ahi.
 

xacarrere

Member
RE: Astor Orcal 125

En Francia ya se vende por unos 2300 euros.

Unos videos

[youtube]5_v1LZriz6U[/youtube]

[youtube]jMs8Ot87jNw[/youtube]

[youtube]5m4wy1-IbZA[/youtube]
 

serok

Active Member
Me recuerda un poco a la sanglass 400,y parece que monta unos discos bastante generosos :).
Lo que rompe algo la estética clásica es la horquilla invertida a mi parecer,pero esta bonita.
Editó: acabó de fijarme que en las últimas fotos viene también con horquilla convencional
 

xacarrere

Member
La de horquilla invertida parece ser que es una versión que llevaron al salón de Milán, pero la de horquilla convencional, se está vendiendo en Francia desde el mes de julio.
 

puto ozito

Member
Preciosa máquina, se sabe donde se fábrica o algo más de la marca?

Tanto retro y café al final la Clipic parecerá moderna xd
 

xacarrere

Member
Como he dicho al principio, la distribuye en Francia DIP, un conocido distribuidor de varias marcas del país vecino.

Y me ha dicho un pajarito que pronto se podría vender en España....
 

minicocoo

New Member
Que te ha dicho ese pajarito????
Cuaaaaaaando van a estar aqui???

Por cierto, se puede fusionar?

http://www.foro125.com/Tema-ORCAL-ASTOR-125?highlight=orcal+astor
 

xacarrere

Member
Por mi bién, que se fusione, a ver un mod. o admin. que lo haga, no sabía que ya había un tema sobre ella, sino lo habría puesto en el tuyo compañero.
Lo ideal sería que una vez fusionado, se pasara el tema a esta sección de cafe racer/neoclásicas, pero bueno, donde quieran ponerlo estará bién.

Estoy a la espera de saber más cosas de la llegada a España, tan pronto pueda lo comento, pero será para pronto.
 

xacarrere

Member
Hola compañer@s

Os comunico que a partir de ya, estan disponibles las orcal astor en España.

El distribuidor oficial para españa es Leonart Motors.

Su precio segun me comunicaron hace unos días, es de 2399 euros.

Para mas informacion: 
info@leonartmotors.com

Y facebook:
https://m.facebook.com/leonartmotors

No es importacion, es decir, no es la tipica moto que se importa y vende con otra marca.

Sino que Leonart se hace cargo de la distribucion oficial de Orcal Astor en España y se venden con la marca de origen.

Iré ampliando información.
 

minicocoo

New Member
xacarrere dijo:
Hola compañer@s

Os comunico que a partir de ya, estan disponibles las orcal astor en España.

El distribuidor oficial para españa es Leonart Motors.

Su precio segun me comunicaron hace unos días, es de 2399 euros.

Para mas informacion: 
info@leonartmotors.com

Y facebook:
https://m.facebook.com/leonartmotors

No es importacion, es decir, no es la tipica moto que se importa y vende con otra marca.

Sino que Leonart se hace cargo de la distribucion oficial de Orcal Astor en España y se venden con la marca de origen.

Iré ampliando información.
Graciaaaaaaas.

Ale, a darle el coñazo a los leonartos voy
 

xacarrere

Member
Ya nos contarás, seguramente te responderán el lunes, pero yo de ti preferiría llamar por teléfono, te atienden  muy bién, en cambio los emails nunca se sabe, igual se traspapela y tardan en contestarte o igual no.

El teléfono lo podeis encontrar en su web www.leonartmotors.com
 

minicocoo

New Member
Muy buena sensacion con Leonart y la atencion que me han dado.
Los puntos de venta no estan actualizados en la web, asi que llame por telefono.

Respuesta estupenda.
Hay stock y disponibilidad inmediata.
 

xacarrere

Member
Estan preparando una nueva web, asi que no os fieis mucho de la informacion de la actual.

Ya nos iras contando si la encargas.
 

minicocoo

New Member
La cosa esta "en proceso de reflexion".

Mientras tanto, la bicha tira tal que asi:

[youtube]5m4wy1-IbZA[/youtube]
 

Arriba