Opiniones yamaha YS 125 (2018)


Aithor

New Member
buenas a tod@s soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas.
Quiero iniciarme con una 125 de cambios ya que en un futuro, si me gusta, me sacaré el carnet correspondiente..pero vamos a lo importante...
Me gustaría saber que opinión tenéis de la YAMAHA YS 125 (2018) en Internet no encuentro demasiada información a ver si por aquí me pueden ayudar.
Muchas gracias de antemano!
 

Lila

Active Member
Hola tengo una ys desde agosto, y tampoco había llevado nunca moto. Es la que escogí para empezar y me sigue pareciendo una muy buena opción.
Muy ligera y fácil para iniciarse!
 

Aithor

New Member
Hola tengo una ys desde agosto, y tampoco había llevado nunca moto. Es la que escogí para empezar y me sigue pareciendo una muy buena opción.
Muy ligera y fácil para iniciarse!
Y te da las prestaciones que necesitabas? Yo no necesito que tenga demasiada velocidad pero si fuerza sabes que empuje bien. Que me puedes decir de eso?
 
Hola, yo esa moto la tuve un tiempo para iniciarme antes de pasarme a la MT 125. Me pareció y me parece una muy buena opción para iniciarse. No te arrepentirás

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Aithor

New Member
Gracias por el comentario.
Estoy mirando la MT sinceramente me parece mucho más bonita y con mejores prestaciones pero es que la veo excesivamente cara en segunda mano no bajan de 2.800€ realmente bajo tu punto de vista dirías que merece la pena ese dinero?
 
Hay bastante diferencia tanto en prestaciones pero también en precio.
Para mi la MT está a otro nivel

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Camina más y mejor la MT no?
Que me recomendaría entonces?
Claramente si. Yo me hubiera decantado inicialmente en su día de haber estado disponible por la MT pero claro teniendo en cuenta el desembolso económico.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro, en primer lugar depende de tu gusto, del dinero que quieras gastarte, del uso que le pienses dar, unas cuantas cosillas, y ya depende de ello, pues se inclinará la balanza para un lado u otro!
Yo tengo la ybr, el modelo de justo antes de la que mencionas, y a día de hoy todo bien, me podía haber comprado una de 15cv, pero me quedé con la ybr, que entonces fue 2.400€, que personalmente me da el apaño su que luego no vaya a correr como una de 15cv
 

falconwar

Well-Known Member
Gracias por el comentario.
Estoy mirando la MT sinceramente me parece mucho más bonita y con mejores prestaciones pero es que la veo excesivamente cara en segunda mano no bajan de 2.800€ realmente bajo tu punto de vista dirías que merece la pena ese dinero?
En comparacion, esta mejor el mercado de segunda mano que de las YS. Ten en cuenta que una mt se te va a casi los 5000 euros nueva.
 

Aithor

New Member
Bienvenido al foro, en primer lugar depende de tu gusto, del dinero que quieras gastarte, del uso que le pienses dar, unas cuantas cosillas, y ya depende de ello, pues se inclinará la balanza para un lado u otro!
Yo tengo la ybr, el modelo de justo antes de la que mencionas, y a día de hoy todo bien, me podía haber comprado una de 15cv, pero me quedé con la ybr, que entonces fue 2.400€, que personalmente me da el apaño su que luego no vaya a correr como una de 15cv
Gracias por comentar.
Mi intención es ir a trabajar y algún que otro fin de semana ir con mi pareja a dar un paseo y demás entonces creo que los 15cv van a ser necesario pero es eso la MT es cara pero también es cierto que te ofrece cosas que otras motos no y eso hay que pagarlo... Pero no se si tanto la verdad
 

Aithor

New Member
En comparacion, esta mejor el mercado de segunda mano que de las YS. Ten en cuenta que una mt se te va a casi los 5000 euros nueva.
Ya nueva si pero en segunda mano lo dicho de 2.800 no bajan aquí en Tenerife voy a esperar a ver si al salir del coronavirus la gente baja los precios y le hecho un ojo a los precios de la MT y a ver si consigo alguna asequible pero nueva de fábrica no la voy a comprar lo veo demasiado cara
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro.
La ys es un valor seguro. Con la potencia necesaria para llevarte a donde quieras. Eso sí tienes que tener paciencia y no enmelonarte porque puedes pasar en un minuto de querer una ys a querer una 1000 r. Las compras inteligentes se hacen con la cabeza y no con los guevos.
 

Aithor

New Member
Para ir 2 en la moto.. yo no veo a la Ys...


Si ya le has echado el ojo y el corazón a una.....
Pues nada si tenía alguna duda ya me la acabas de despejar, voy a por la MT 125 por que con 15CV creo que va a ir mucho mejor que la YS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Para ir 2 en la moto.. yo no veo a la Ys...


Si ya le has echado el ojo y el corazón a una.....
A mi no me parece que vaya mal con pasajero (aunque tanto mi chica como yo somos palillos y ya te puedes olvidar 100% de autopista) De hecho el asiento del acompañante fijo que es más cómodo en la YS ((he palpado ambos asientos de la MT))
Lo que si que es cierto es que 15cv frente a apenas 10 se debe notar la direfencia. La MT tambien parece más moto.

Tambien te digo OP, que desde que te entra más por los ojos una que otra, todo este hilo te sobra. Prefiero ir palote perdido encima de una que ir más rápido ((por ejemplo)) en otra

Yo me pillé la YS porque sabía que queria "un hierraco" que no me llevase los demonios por rebozarla en asfalto, que no me diese miedo tener que empujarla hasta el taller si la liaba manoseandola y que fuese lo más manejable posible. Así que al menos para ha sido era la moto perfecta ((ahora necesito 45cv entre las piernas la verdat))
 

Arriba