Opiniones yamaha YS 125 (2018)


Aithor

New Member
buenas a tod@s soy nuevo en este mundo de las 2 ruedas.
Quiero iniciarme con una 125 de cambios ya que en un futuro, si me gusta, me sacaré el carnet correspondiente..pero vamos a lo importante...
Me gustaría saber que opinión tenéis de la YAMAHA YS 125 (2018) en Internet no encuentro demasiada información a ver si por aquí me pueden ayudar.
Muchas gracias de antemano!
 

Lila

Active Member
Hola tengo una ys desde agosto, y tampoco había llevado nunca moto. Es la que escogí para empezar y me sigue pareciendo una muy buena opción.
Muy ligera y fácil para iniciarse!
 

Aithor

New Member
Hola tengo una ys desde agosto, y tampoco había llevado nunca moto. Es la que escogí para empezar y me sigue pareciendo una muy buena opción.
Muy ligera y fácil para iniciarse!
Y te da las prestaciones que necesitabas? Yo no necesito que tenga demasiada velocidad pero si fuerza sabes que empuje bien. Que me puedes decir de eso?
 
Hola, yo esa moto la tuve un tiempo para iniciarme antes de pasarme a la MT 125. Me pareció y me parece una muy buena opción para iniciarse. No te arrepentirás

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Aithor

New Member
Gracias por el comentario.
Estoy mirando la MT sinceramente me parece mucho más bonita y con mejores prestaciones pero es que la veo excesivamente cara en segunda mano no bajan de 2.800€ realmente bajo tu punto de vista dirías que merece la pena ese dinero?
 
Hay bastante diferencia tanto en prestaciones pero también en precio.
Para mi la MT está a otro nivel

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Camina más y mejor la MT no?
Que me recomendaría entonces?
Claramente si. Yo me hubiera decantado inicialmente en su día de haber estado disponible por la MT pero claro teniendo en cuenta el desembolso económico.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member