opiniones sobre la kymco Zing II Darkside


JacksonCh

New Member
Hace poco adquirí una Zing de las primeras....ya tendré una A2(Leonart Bobber 350).
Para el uso que le doy ahora, de sobra y estoy contentísimo con ella. En autovía 0 problemas y a los camiones, te los comes...las cuestas,pues eso...cuestan :pPero sin prisa vas a cualquier sitio y además la jodía da el pego. 
Todo en general es sencillo en ella( desde el origen/tipo de motor, una roca), así que genial.
Es muy noble, en las vuestras no sé pero el punto muerto tiene truco.........tachán tachán.....PONER EL PIE CON LA PUNTA HACIA AFUERA, DE MANERA QUE EL EMPEINE CONTACTE CON EL EXTREMO DE LA PALANCA.......entra siempre fácil y sin problema.
 

picinez

New Member
Me ofrecieron esta moto hace poco por unos 700 euros pero tiene 45mil km nunca e tenido moto pero siempre me han gustado aun que mas que nada de momento la quiero para ir a trabajar al pueblo de al lado. Que les parece el precio? La moto es de 2012 un solo dueño.
Gracias de antemano.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Me ofrecieron esta moto hace poco por unos 700 euros pero tiene 45mil km nunca e tenido moto pero siempre me han gustado aun que mas que nada de momento la quiero para ir a trabajar al pueblo de al lado. Que les parece el precio? La moto es de 2012 un solo dueño.
Gracias de antemano.
La moto tiene bastantes kilometros, mira a ver si te puede bajar algo más, aun asi si es la moto que te gusta y te gustan este tipo de motos adelante, ten cuidado con los posibles fallos que pueda tener debido al kilometraje y tiempo, si te gusta y te la puedes permitir adelante, aunque seguro que algun listo te dira “aiba la hostia patxi esa moto es koreana y es puta mierda, gastate 7.000€ más y te pillas una güena”, ni caso, si a ti te gusta y tienes ese dinero, revisa bien los fallitos o incluso si puedes llevala a un taller de confianza y que te la echen un vistazo por encima, es la mejor forma de estar algo seguro de lo que vas a comprar, aun asi la veo con bastante kilometrada, un saludito!
 

snaijder7

New Member
Hola gente, haber si me podéis ayudar por si lo puedo solucionar yo o la llevo al taller, desde hace unas semanas me pierde un poco de gasolina por el pistón del carburador que se acciona cuando le das al acelerador... no sale mucha pero me molesta porque se mancha la zona y claro es una cosa que antes no lo hacia, no se si puedes ser que sea por la junta tórica que he visto (el la foto del despiece) que lleva en esa zona o por el diafragma... me podéis ayudar...

Gracias
 

miguelon_79

New Member
Revivo el post para verso podéis ayudarme!!! Recientemente me ha salido un intercambio, tengo una daelim besbi (tipo vespa) de 125 de 2011 con 10.000 kms.. Me ofrecen una kymco Zing ii color plata del 2006 con 20.000 kms.. Tengo ganas de dar el salto a una de marchas, mido 1,75 y soy grandote y la verdad, la besbi me veo un poco ridiculo.. Merecería la pena echarme pa’lante y realizar el cambio??? Gracias!!
 

Rafuky

New Member
Buenas!! La mía es del 2005 con mas del doble de kilómetros y la uso a diario sin problemas! Tambien soy grandote y es comoda.
 

miguelon_79

New Member
Buenas!! La mía es del 2005 con mas del doble de kilómetros y la uso a diario sin problemas! Tambien soy grandote y es comoda.
Por cierto.. Donde enganchas el candado en la zing 2? Lo que peor voy a llevar es no llevar un baúl atrás.. No se si se le podrá poner de algún modo...
 

Jorge Garra

New Member
Revivo el post para verso podéis ayudarme!!! Recientemente me ha salido un intercambio, tengo una daelim besbi (tipo vespa) de 125 de 2011 con 10.000 kms.. Me ofrecen una kymco Zing ii color plata del 2006 con 20.000 kms.. Tengo ganas de dar el salto a una de marchas, mido 1,75 y soy grandote y la verdad, la besbi me veo un poco ridiculo.. Merecería la pena echarme pa’lante y realizar el cambio??? Gracias!!
Yo me pille hace unos meses una de segunda mano. Del 2008 o así. Tenía muy pocos km la verdad, pero llevaba años parada....la verdad q la usu a diario para ir a trabajar y hago alguna ruta con ella los fines de semana y estoy encantado con ella.
Tiene un motor duro y muy sencillo. Mecánica pura y dura, pelado de electrónica que te vaya a dar problemas, asi fiabilidad asegurada si lo tratas bien.
Eso sí, una 125 con todo lo bueno y todo lo malo.
Yo sin duda repetiría mi compra

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

miguelon_79

New Member
Revivo el post para verso podéis ayudarme!!! Recientemente me ha salido un intercambio, tengo una daelim besbi (tipo vespa) de 125 de 2011 con 10.000 kms.. Me ofrecen una kymco Zing ii color plata del 2006 con 20.000 kms.. Tengo ganas de dar el salto a una de marchas, mido 1,75 y soy grandote y la verdad, la besbi me veo un poco ridiculo.. Merecería la pena echarme pa’lante y realizar el cambio??? Gracias!!
Yo me pille hace unos meses una de segunda mano. Del 2008 o así. Tenía muy pocos km la verdad, pero llevaba años parada....la verdad q la usu a diario para ir a trabajar y hago alguna ruta con ella los fines de semana y estoy encantado con ella.
Tiene un motor duro y muy sencillo. Mecánica pura y dura, pelado de electrónica que te vaya a dar problemas, asi fiabilidad asegurada si lo tratas bien.
Eso sí, una 125 con todo lo bueno y todo lo malo.
Yo sin duda repetiría mi compra

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas!! Gracias por contestar!! La verdad que ya llevo 2 meses con ella y no puedo estar más contento!!! De momento va estupendamente!!! Tengo que pasar por el taller, por que cuando la uso algo más seguido, en caliente le cuesta arrancar, pero tiene pinta de la bujía... Por el resto, todo de 10!!! Llevo 2 meses usándola a diario para ir al curro y va fenomenal... Sin duda, hice bien en cambiar!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba