opiniones sobre la kymco Zing II Darkside


aaaa

New Member
Según mis datos y mi moto con menos de 30 pasarlas el mes aproximadamente 10 euros cada 15 dias y lo de 7000 km para mi si es poco pero no se lo que diría un experto solo te diré que la mía la tengo desde mayo y ya tiene un poquito mas de 4000 km y lo del manteamiento dejarme buscarlo el libro h ahí te lo explica muy bien para que le hagas los mantenimientos por que creo que yo si se los hiciera yo me salieran por poco mas de 40 cuando hay que bhacerle todo pero como esta en garantía tengo que pagar al mecánico
 

DanielCBF

New Member
Una duda a ver si me podeis ayudar.
Ley una vez que Brunx. Iba a poner un tutorial para que sonase un poquito mas gorda la zing ii
No me refiero a quitarle nada del filtro ni nada de eso.. Que no debe ser bueno. Si no de un tornillo o algo asi del escape.. Es lo poco que he leido.. A ver si por aqui teneis algun idea o sabeis de lo que hablo.
Graciaass
V'ss
 

Txelis

New Member
Es un tornillo que hay en la cara exterior lateral del escape, casi al final del tramo de menor diametro, despues cambia a diametro mayor  (zona de agujeros). En cualquer foto lateral se ve.

Tengo entendido que suena algo mas. Pero ese algo mas no es mas bonito, sino mas cascajo. Yo, no lo he oido la verdad.
 

DanielCBF

New Member
Gracias Txelis
A ver si algun compañero sabe algo mas y nos puede decir que tal suena y eso..y exactamente como hacerlo.xD
V'ss
 

javithejack

New Member
Buenas, el tornillo se encuentra en la zona intermerdia del conjunto de escape es de M5 esta bastante visible es el que utilizan para realizar las pruebas de escape (eso dicen) yo lo llevo sacado a mi particularmente me gusta mas como suena pero va a gustos como comentan algunos que lo han probado les suena un poco chicharrero.
Un saludo.
 

DanielCBF

New Member
Gracias a todos. Lo probare a ver que tal cuando la tenga.
Deciros que este domingo voy a verla y si lo veo todo bien. La compraré ese mismo dia. Algo en especial me aconsejais en que me tengo que fijar mas para ver si estado mejor y todo eso.. Que consejos me dais.
Y deciros que para traer la moto hasta mi ciudad tendre que hacer 60 km. Y tienen que ser por autovia almenos 45 km. Veis algun problema en eso?
Bueno ya me diréis. La vdd que estoy un poquitín nervioso.. xD
V'sss
 

DanielCBF

New Member
Almenos hasta 40 y pocos km si los tengo que hacer por autovia.. No tengo otra opcion.. Espero que no haya viento. Y la velocidad idonea seran 90km/h vdd? Para que no vaya tantos km al limite supongo.
Por cierto gracias por la indicación del tornillo xD
V'ss
 

engajobe

Member
Igual pecó de prudencia, pero 40 km de autovía con una zing II me parece excesivo, ni se por donde iras ( por Bizkaia no hay prácticamente autovías de 120, estamos limitados a 80-100) pero si es una vía de 120, ya puedes extremar las precauciones, ya que te adelantaran todo tipo de vehículos y si son camiones notarás como te quitan el aire de alrededor, sin hablar de que en las subidas te clavarás a 80 con suerte.
Lo dicho igual pecó de prudencia, pero 90 km/h durante 40 km. Puede ser demasiado para la zing.
Yo de ti, aún teniendo que hacer 100 km más me tiraría a las nacionales, no veo a la moto para esas distancias por autovía.
Eso si, la moto es noble y dura como ninguna,peeeeroooo con sus limitaciones, si al final te decides por ella, la disfrutarás
Un saludo
 

DanielCBF

New Member
Gracias engrajobe.
Que opinais el resto. Es un motor 4 tiempos.
Yo he leido en rutaa y foros que hay gente k a cogido autovia mas km y bueno nose a que velocidad irian supongo que a eso. Unos 90 km/h.
Decir que sólo lo hare esta vez y es xke no tengo otra opcion... Tampoco quiero ni voy a rebentar la moto.. Nose ya me ha echo pensar...
Decir que en la autovia hay 1 subida d unos 3 km o asi el resto es baja y en llano.
Gracias gente.. Ya me da cosa meterla...xD
V'ss
 
Puedes hacerte esos cuarenta y pico kilómetros sin problema.
Echa un vistazo al tema que aún está abierto sobre la "Ruta-Solidaria para visitar a Sonia". Varios compañeros se harán más de 800 km entre autovía y autopista el próximo domingo. No van 'a ciegas', es decir, ya Bestiajez ha hecho rutas así en otras ocasiones y, si bien la suya no es la Zing, sino la Superlight, el rendimiento es muy similar. La moto no se le ha quemado y le quedan ganas de repetir, ¡por algo será!
Hace poco fuimos por la A2 Guadalajara-Torrejón de Ardoz, o sea, tus 40 km. y en tramos la ponía a 120, pero la media se la hice de 90.
Por lógica, carril derecho y tranquilidad ¡y a disfrutar aunque sea yendo al trabajo!
En serio, que no te creas eso de que en las autovías si no mantienes la velocidad máxima estorbas, porque no es así. Y una hora de moto la calienta lo normal, pero no se funde.
 

DanielCBF

New Member
Buenos dias Aile Alhenai
Muchas gracias. Yo tenia pensado ir pues eso por mi carril de la derecha a 90. Kiza 4 o 5 minuts a 100. X probar. Pero todo el trayecto a 90. No tengo prisa lo suyo e coger curvaa y disfrutar si lo se. Y es lo k quiero y deseo.. Pero entre esos 2 puntos hay solo autovia... Y no me queda otra que recoger la zing d ese modo.
Echare un vistazo a la ruta de Sonia.
Graciass
V'ss
 

comarca6

New Member
Con la Superlight me vine yo desde Vinuesa (Soria) 205 km. Casi tres horas a 90 km/h y mi txiquitina respondió como si nos hubiéramos dado un paseo. El domingo a por esos 800 km. Eso si! Parando lo que haga falta. No hay prisa. Ya os contaremos la experiencia. Y espero que haya fotitos y todo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DanielCBF

New Member
Bien Comarca eso es buena señal xD
Ya voy mas tranquilo el domingo entonces. Gracias de vdd a todos.
X cierto cuanto la tenga pasare fotos. Espero saber hacerlo. Mejor desde el PC vdd? Alguna cosita en especial e de fijarme cuando vea por 1 vez a mi futura Zing ii?
Esperamos fotos de esa ruta de 800 km xD
Gracias y V'ss
 
Claro que sí hay algo que debes hacer, Dani... ¡llevar puesto un babero y controlar la carita de felicidad absoluta que se te pondrá! :p
 

DanielCBF

New Member
Jajajaj vale lo aré Aile
Bueno pues mirare ruedas.
Aceite motor.
Nivel de liquido de frenos.
La probare antes de pagarle logico...
Y no se que mas tengo que ver asi a 1a vista.. Bueno que nervios que tengo.
Graciass
V'ss
 

DanielCBF

New Member
Buenas gente tengo una dudaa.
Hay algun sistema algun boton o algo para cortar la corriente por completo de esta moto?
Para asi no gastar bateria ya sabeis...
Y ya de paso si sabeis algun truco que tenga o alguna guantera escondida por hay si la tiene. Los k la tienen mas tiempo la conoceran mejor claro esta.
Ya me contareis gracias a tod@s
V'ss
 
En el puño derecho hay un interruptor rojo, es el cortacorriente para apagar el motor. Además de pulsarlo, para no dejar nada encendido, completas el apagado con el giro de llave.
Hay quienes comentan que las más antiguas Zing II presentaban problemas de batería y recomiendan no arrancar con las luces puestas. Yo no quito nunca las obligatorias, para evitar olvidarme de ponerlas, y nunca he tenido problemas de arranque.
Y... compartimentos secretos..., ainsss, no, te lo aseguro. Por más que los he buscado, no los tiene. ¡Pero esta moto pide a gritos unas alforjas cuanto antes por estética!
 

DanielCBF

New Member
Aqui esta... X fin


Decir que a 90\100km/h
A ido muy bien y esta nueva nueva.
Huele aun a quemadico el motor como si hiciesen los primeros km.
Ya ire poniendo mas fotos..
No puedo describir lo que e sentido a ir moviendola x carretera

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Arriba