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opiniones sobre la kymco Zing II Darkside


motero74

New Member
12 Feb 2015
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#1
Hola a todos. Estoy pensando en dejar el coche y comprarme una Kymco Zing II Darkside, me gustaria saber vuestra opinon y si me la aconsejáis teniendo en cuenta que nunca he cogido una moto de marchas. Muchas gracias.
 
11 Ago 2014
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Guadalajara
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#4
Va de lujo y resulta muy fácil hacerse con ella, aún no teniendo experiencia previa en motos con marchas. Mantiene muy bien los 90... en llano. Ojito en las cuestas porque se duerme un poco.
Puntos importantes para mí: es de las más ligeras en custom (154 kg) y de una altura de asiento genial para chiquiticas como yo (70 cm)
 

misael

New Member
3 Jul 2015
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#6
Autovia y autopista no son el mejor ambiente para las motos de 125cc, algunos modelos (sobretodo las mas deportivas) se defienden en ellas pero las custom de 125 no son muy rápidas y efectivamente llanean correctamente a 90/100km/h
 
11 Ago 2014
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Guadalajara
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#7
Pues justo eso, que ponerla a 90 en llano es fácil. Mantener esa velocidad la mantiene sin queja, pero subirla a 100, 110, o incluso 120, se puede, pero yo desde luego la noto forzada porque empieza a calentarme los muslos, que digo yo será mala señal.
 

Txelis

New Member
27 Ago 2015
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Bizkaia
#8
Y que tal para un tio de altura de 1,76m. La bitxa parece baja. Hasta que altura la recomendáis?.

Respecto al peso del ocupante, cuanto creeis que puede llevar bien?. Yo no peso mucho, unos 77kg, pero imagino que si llevas paquete bajara enteros el asunto. Cuantos kilitos le habéis cargado a esta burra y que responda normal?.
 
11 Ago 2014
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Guadalajara
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#9
Yo soy chiquitica y la siento perfecta para mí, pero mi hijo mide 1'78 y, aunque sólo se ha sentado en la Zing para comprobar qué sentía, no se le veía pequeña.
Sobre llevar acompañante... buaaaa buaaaa buaaaa...., ¡conmigo nadie se atreve aún! Pero me interesa como a ti saber qué tal responderá la potrilla el día en el que mis chantajes hagan inviable que me den otro no, (jeje, lo conseguiré, vaya que sí; aunque voy genial yo sola, me pica la curiosidad por saber si también me gusta con alguien detrás).
 

aaaa

New Member
17 May 2015
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Barcelona
#11
Hola Motero74 y Txelis yo tengo una darsing 2 y estoy encantado me la compre en mayo de este año y estoy encantado le e hecho casi 4000 km y ningún problema súper. Cómoda y manejable yo modo 180 y peso 95 kg y con miró en autopista a 90-100 bien 112 - 115 un poco temblorosa pero bien recorrido mas largo unos 200 km tomando en cuenta que a diario casi le hago 100 de mi trabajo a casa. Con carga mi mujer y yo en total 160 kg aprox unos 45 km recorridos y sin problemas tomando en. Cuenta que circulamos por carretera secundarias y sin olvidar que es una 125 velocidad media 60-70 km hora en autopista los dos 90 bien llano. Perdon me lie espero les cirva a todos
 

Txelis

New Member
27 Ago 2015
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Bizkaia
#12
Nos sirve, nos sirve. Muchas gracias!!.


Yo la verdad es que la quiero para ir por carretera, peeero... para llegar a casa tengo una buena subida, es lo malo. Son 2 minutos, pero hay dos tramos muy empinados y todos los días. Y mas que la velocidad punta lo que me preocupa son los Nm. Me da miedo tener que subirla en 2ª y a tope de revoluciones, abrasada la pobre.

En fin. He leído mucho sobre el piñón de 17, e incluso lo de las arandelas en el carburador (el asunto de la cuestita me preocupa). Respecto a mi caso (subir lo mejor posible), que opináis?. Si sube muy apurada estos bricos serian de ayuda?.

Por cierto, que relación llevan los últimos modelos 39-16 dientes?.
 
15 Oct 2013
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León
#13
Si te sirve de algo, con el piñón de 17 dientes y lo de las arandelas del carburador sube las cuestas del puerto Pajares sin problema a 45-50 y ha subido muchas veces.
La subes constante y te irá bien ese tramo, solo tendrás que tener paciencia pues la segunda irá apurada y con la tercera se te quedará, de manera que mantén la velocidad en 2ª sin que vaya apurada y listo.
 
15 Oct 2013
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León
#15
Si, 39-17 y tres arandelas que van de lujo. Tardan en acoplarse y funcionar bien, pues suben las rpm y me costó que asentara pero ahora muy bien. El 41-19 es prácticamente el que viene de fábrica, ganas un poco de desarrollo u un par de km en velocidad punta nada mas, lo que consigues es que el arrastre y cadena sean eternas, ya lo es con el 39-17 que con 23.000 km ni se ha destensado la cadena, solo le he puesto ruedas y no sé si habrá estirado medio cm, ahora yo engraso con valvulina 20-80.
 

DanielCBF

New Member
30 Ago 2015
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Cartagena (Murcia)
#18
Buenas compañeros
Tengo vista una Zing ii
De 2a mano. Con 7.000km matriculada en 2011
Que opinais? Se ve que esta nueva.
Espero confirmacion sobre el trabajo d mi mujer y ai va todo bien me lanzo a comprarla..
No si leriais x el foro que estuve viendo y tenia vista una ybr cn una chica.. Pero me a dejado tirado.. Y claro tengo que ir mirando poco a poco porque pa octubre quiza la necesite...
Que consejos me dais si compro esta zing ii que me tiene enamorado.. Es preciosa.. Y me encantaria tenerla..
Es carburacion cierto? Que tipo de mantenimiento tiene?
Que tal es su consumo? Yo haria unos 25 km diarios mas o menos. Y cogería carreteras secundarias siempre. Y algo de ciudad.
Gracias gente
Vss
 

aaaa

New Member
17 May 2015
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Barcelona
#19
Hola daniel esta es mi opinión haber si te sirve de algo saludos y cojas la moto que cojas disfruta la con mucha precaución 
Carburador si es 
Mantenimientos yo como un esta en garantía me la hace el mecánico pero hasta ahora e pago 80 max y si te la pillas te paso una foto del libro de Mantenimiento para que se no hagas tu 
De consumo yo hago casi 100 al día en carretera secundaria y autopista a una velocidad max de 100-110 y gasto en 6 días 30 euros máximo de combustible que serian unos 16-17 ltrs muy económica  
Esperó te sirva y no dejarme nada
 

DanielCBF

New Member
30 Ago 2015
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Cartagena (Murcia)
#20
Muchas gracias aaaa
Yo como te dicho hare unos 20 y poco al dia.. Asique luego a luego con 30 euros paso yo 1 mes entero verdad?
La moto tiene unos 7.000 y poco km.
Eso es poco para esa moto cierto?
Paso la ITV el miercoles pasado me a dicho la dueña.
El carburador se limpia o algo? Y si es asi cada cuanto?
El aceite segun e visto es cada 4.000 el cambio. Poco datos mas tengo sobre mantenimiento.
Espero de aqui a poquito poder presentarosla.. Que ganas tengo xD
Gracias gente.
Aaaa. Todo lo que me cuentes aobre esta makina me vendra de perlas gracias.
V'ss
 

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