Opiniones sobre instalar pulmón.


riujanna

Well-Known Member
Hola. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el pulmón ese famoso en las 50cc que se instalan.
Por lo que e leído dicen que proporciona un poquito más de potencia en medios.
Estoy haciendo uno casero para la senda que es bien fácil y tan económico que tengo todo lo necesario.
Lo aconsejáis?. Se nota?
Lo terminaré y lo colgaré en mi rincón cuando esté terminado. Aunque lo dejaré para instalar después de la ITV.
Un saludo.
 

Kmisas

Active Member
Hola. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el pulmón ese famoso en las 50cc que se instalan.
Por lo que e leído dicen que proporciona un poquito más de potencia en medios.
Estoy haciendo uno casero para la senda que es bien fácil y tan económico que tengo todo lo necesario.
Lo aconsejáis?. Se nota?
Lo terminaré y lo colgaré en mi rincón cuando esté terminado. Aunque lo dejaré para instalar después de la ITV.
Un saludo.


En competicion sirve para recoger los gases sobrantes, ricos en mezcla, en las retenciones y devolverlos en las aceleraciones, cuando la moto requiere sobrealimentacion...Eso en teoria y competicion, en la practica sirve para que te lo toqueteen, se te pierda y tirar unos €...
 

riujanna

Well-Known Member
En competicion sirve para recoger los gases sobrantes, ricos en mezcla, en las retenciones y devolverlos en las aceleraciones, cuando la moto requiere sobrealimentacion...Eso en teoria y competicion, en la practica sirve para que te lo toqueteen, se te pierda y tirar unos €...
Jajajajaja eso me temía.
Lo tengo ya hecho. Bueno. Más adelante ya lo probaré a ver.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo lo tuve puesto en una 50 y no se notaba , si acaso un pelin de recuperacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba