Pensando sobre esta moto. Con mis pocos conocimientos a ver si te puedo ayudar un poco cuando vayas a verla.
Al ser moto de campo fijate en las siguientes cosas.
Mira los radios si tiene destensados, le falte alguno.. Si es asi podras rebajar algo el precio.
Fijate la tija delantera si tiene olgura.
Tambien en las ruedas. En parado mueve a los lados a ver como estan los rodamientos. Es algo barato pero tambien le puedes rebajar por ahi.
EL chasis por supuesto miralo por las uniones a ver no este rajado por que halla tenido una caida o fuera un bruto.
Cuando la pruebes suelta el manillar a ve si se mantiene recta. Para ver si se a caido y esta el chasis torcido o algo.
Por supuesto. Luces, y numero de bastidor.
A ver que kms tiene. Si no son muchos y tiene desgaste es sintoma de que la a utilizado casi siempre en campo.
Desgaste de puños si no estan cambiados. Y en la parte motor que esta pegado al freno mira si tiene mucho roze. Con botas suele desgastar en esa parte.
Revisa tambien las horquillas que en el campo los retenes los jodes rapido. Mira si a tenido perdidas. Seguro lo tendrá limpio si pierde. Pero tu dale una buena vuelta y metele en parado la suspension delantera con fuerza. Asi veras si tiene perdida.
Preguntale sobre los cambios de aceite a ver cuando los a hecho y si es en concesionario que te enseñe las facturas. Aunque si es cuidadoso y la utiliza en campo lo cambiara bastante mas a menudo. SI te dicen 3000 o 5000 por ejemplo y solo la utiliza en campo es una barbaridad.
El motor que trae esa moto es yamaha bastante bueno no creo que este mal. Pero cuando la oigas a ver si oyes un cla cla asi como metalico ruido seco es que le hace falta ajuste de valvulas.
A si con esto si lo ves correcto pillala.
Y el tio a ver que confianza te da y como te cuenta sobre los mantenimientos para ver si la cuidaba o es un echa gasolina y ya.
Mucha suerte con la compra tio.