Opiniones Mash 100 KM/H


sirmasive

Member
Hola, he visto post anteriores y no me han aclarado mucho, me estaba mirando unas cafe racers 125 y he acabado en esta marca, me parece buena, opiniones decentes para el precio y bueno, el unico problema que tengo es que a diario hago un trayecto de 15/20 minutos y las veo un poco cortas de motor (ninguna pasa de los 110) que pensáis al respecto?
 

Alfred

Member
Después de mas de 100.000 km en motos de 125, pues eso, todas se te van a quedar cortas si no vas mentalizado de lo que tienes entre las manos. La velocidad punta, mas o menos todas por igual, algunas mas, pero como el caso de la Peugeot Satelis a base de electrónica y cara de mantener. Si vas a segur ritmo tranquilo sin prestaciones de adelantamientos, con pequeñas alegrías en velocidades cortas, no hay mucha circulación de autobuses ni camiones y consientes siempre quedarte atrás con los adelantamientos de los coches, esa es tu moto o cualquier 125, si por el contrario no aceptas tantas carencias, te vas a ver forzado a cometer errores en adelantamientos imposibles, juramentos al contrario y un largo etc... olvida la 125, quizás para aprender y se acabó.
Para que te voy a engañar, siempre es un querer y no poder, sobre todo en zonas abiertas, llanas y con viento. Si por el contrario te mueves en zonas de puertos de montaña, zonas qn las que no procede alcanzar velocidades inadecuadas, disfrutar de rutas y tardes de paisajes, donde hay poca circulación y las carreteras son circuitos casi privados ( No por correr, sino porque casi no hay circulación), donde las prisas no cuentan, donde adelantar no es lo mas importante porque conoces la carretera y sabes donde quitarte del medio ese automóvil pesado etc... esa es tu moto, con poco gasto andas mucho, disfrutas y tantas cosas buenas que olvidas las carencias.
Tu mismo y lee bien mi post, pues da idea fideligna de lo que es una 125.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Todas no son iguales.
Una moto que alcanza una velocidad entre 110 y 120km/h, y hay bastantes, refrigeradas por agua no van a tener problemas en aguantar ese uso.

Una raw, corta de prestaciones y refrigerada por aire, no es la moto que yo utilizaría en recorridos frecuentes por autovia, no solo porque se quede corta, deberias ir siempre a tope y eso rompería el motor en poco tiempo.
 

Arriba