Opiniones KINROAD


125-RKV

New Member
Buenas! 

Se me ha cruzado en mi camino una moto Kinroad Clever Tiger 50cc. El precio es de 350€ con gastos incluidos. La moto tiene 1km. 

Quería saber opiniones acerca de esta moto. Nunca he oído hablar de ella, ni siquiera de la marca, pero para empezar en este mundillo de las 2 ruedas no quisiera gastarme mucho. 

¿Qué opináis? ¿Me la compro? ¿No lo hago? 

Gracias de antemano! ;)

Saludos.
 

MägoDeOz

Member
Yo la pillaba, por ese precio te puede dar mucha diversión! Saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

125-RKV

New Member
MägoDeOz dijo:
Yo la pillaba, por ese precio te puede dar mucha diversión! Saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Eso mismo pienso yo, y aunque no corra mucho... Para lo que la quiero, que es moverme por el pueblo, algún camino y demás, creo que me sobra! 

Gracias por la opinión! ;)
 

125-RKV

New Member
Alguna opinión más? 

¿Creéis que me merece la pena pagar 350€ por una moto nueva y con la que voy a empezar a moverme en el mundo del motor? 

Os dejo una fotillo para que os hagáis una idea de qué moto se trata... 




La moto no es esa, pero es el mismo modelo. 

Gracias! Saludos ;)
 

Franxu

New Member
Hombre muy mala no puede salir, y por 350€.... t saldra mas caro el seguro casi XD

Yo la pillaba oye!
 

125-RKV

New Member
Franxu dijo:
Hombre muy mala no puede salir, y por 350€.... t saldra mas caro el seguro casi XD

Yo la pillaba oye!
He estado mirando seguros y sí, me sale más caro el seguro que la propia moto :ups: 

Pero bueno, aún así creo que me la voy a pillar. Para divertirme de vez en cuando... No creo que esté mal! :bueno: 

Gracias Franxu! 

Saludos.

P.D: Si me la llego a coger ya hablaré contigo para tema vinilos... :)
 

jam19_mde

New Member
Compi, pues es muy parecida a la mía, aunque en 50 CC, la mía me costo 300 y ya veis el trote que le doy, yo la cojia de cabeza, ahora para saltar no porque la partiras, no es una ktm

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

125-RKV

New Member
jam19_mde dijo:
Compi,  pues es muy parecida a la mía,  aunque en 50 CC,  la mía me costo 300 y ya veis el trote que le doy,  yo la cojia de cabeza,  ahora para saltar no porque la partiras,  no es una ktm

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Perfecto! 

Siguiendo vuestros consejos... La he reservado! Si todo va bien, en un par de semanas la tengo en casita... Ya os contaré :D 

En cuanto al papeleo, haber si me podéis ayudar, porque es la primera vez que voy a comprar un vehículo... 

¿Lo primero es ir a tráfico para el cambio de nombre? ¿Tengo que hacer algo más anteriormente? 

Como digo, soy muy novato en esto y no tengo ni idea... 

Gracias de antemano! 

Saludos :)
 

Arriba